STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

domingo, 6 de marzo de 2016

ROD RODDENBERRY SE SUBE A LA NUEVA SERIE DE STAR TREK



La nueva serie de Star Trek que prepara la CBS para principios del próximo año no para de darnos alegrías. Tras los fichajes de Bryan Fuller como showrunner y Nicholas Meyer como guionista y consultor, ahora nos llega la noticia de que Trevor Roth y el hijo de Gene Roddenberry, Rod, ejercerán de productores ejecutivos de Star Trek: Next Frontiers.
"Gene Roddenberry, el Gran Pájaro de la Galaxia, dejó un nido de plumas para que todos los que aman Star Trek lo pudiesen disfrutar" comentó Fuller. "Es lógico que Rod Roddenberry y Roddenberry Entertainment se unan a nuestra nueva aventura Trek para asegurar que el legado de su padre de esperanza para el futuro y diversidad infinita en combinaciones infinitas transcurra a través de nuestras historias como Gene Roddenberry pretendía".

 En una breve declaración Roddenberry dijo, “Los dilemas morales, cuestiones humanas, personajes complejos, y un verdadero sentido de optimismo: Estas son las piedras angulares de Star Trek y son las que han hecho que sea una franquicia tan influyente y querida durante los últimos 50 años. Aunque siempre será reconocida por su legado y por el gran seguimiento y protección de  las legiones de fans que son sus guardianes,por lo que siempre será un auténtico honor  formar parte de un equipo de personas imaginativas y muy capaces cuyos esfuerzos se encaminarán a mantener el espíritu del legado de Star Trek  mientras que al mismo tiempo intentan atraer a “nuevas”audiencias en una nueva era y en una plataforma contemporánea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario