STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

miércoles, 16 de enero de 2019

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap.61 Y 5º Interludio


Las chicas llevaban ya muchas horas delante de los terminales, no escatimaban en recursos para localizar alguna pista referente a las hermanas Duras y su atribulada carta de navegación.

-Pues sí que están atareadas estas dos -dijo B'Elena.

-Llevamos más de 38 localizaciones, en donde han estado en los últimos meses -respondió Pandora.

-Estamos en contacto con todos los servicios de información y comercio, estos están a nuestro servicio, si las hermanas duras han estado en este cuadrante lo sabremos todo añadió T'Alize.


Mientras, Thargor estaba obsesionado en encontrar la ubicación de la señal del mensaje, tenía creada una red impresionante, JulianK estaba a su lado ayudando a tejer esa red de información aportando todos los datos que solo él conocía, las posibles localizaciones iban cayendo una a una hasta que de repente en una de las pantallas apareció el nombre del planeta donde se originó la señal, tanto Thargor como JulianK se miraron con cara de sorpresa.

-¡Betazed… no puede ser!

-¿Qué demonios pintan los betazoides aquí?

-Yo tampoco lo entiendo, pero los datos son claros, la señal se originó allí.

Todos fueron convocados en la sala de reuniones, comparaban los datos que habían recopilado para decidir un modo de acción para esta crisis.

-Tenemos suficiente información para creer que en Betazed hay al menos un Inmortal, y el seguimiento de las hermanas Duras nos ha llevado a cuatro posibles ubicaciones donde pueden retener a Galita.

-Debemos actuar con rapidez, como ha dicho Thargor, un inmortal reside en Betazed y poner a los betazoides en contra de la federación no sería nada bueno.

-Por eso propongo ir a por él.


-Estoy de acuerdo con B’Elena, pero debemos crear grupos de asalto.

-Este es el plan… dijo Juliank. Vosotras tres, iréis a Betazed a por ese inmortal, Thargor se queda aquí con esos dichosos informes, necesitamos saber que contienen, y yo me acercare a esas cuatro destinaciones a ver que encuentro.

Un sutil carraspeo se oyó al final de la sala.

-JulianK… tenemos que hablar y esta vez vas a escucharme.

-Siempre te escucho, ya lo sabes.

-Pues entonces sabrás lo que voy a pedirte.

-Y tú sabrás que me negare en rotundo.

-Es tu equipo, tu asumiste su formación y asesoramiento.

-Y eso hago, pero las circunstancias nos han llevado a esto.

-Pues no lo parece, últimamente han sido entrenados bajo mi mando.

-Tienes razón, pero que puedo hacer, la crisis es demasiado importante.
 
-Entonces quédate en tu lugar, ¡y déjate de tonterías!

-Creo que ya has decidido, ¿tengo alguna posibilidad de convencerte?

-Ayer puede, hoy, ni en sueños.

-------------

Era una habitación con las paredes totalmente lisas, sin ventanas y un ligero tono metálico, la luz artificial era pálida y anaranjada, no había nada que mínimamente diera información de donde se encontraba.
Su dolorido cuerpo no le dejaba concentrarse adecuadamente, la paliza recibida por ese par de klingons, la estaba matando de dolor, pero poco apoco consiguió centrarse, Dax intentaba enseñar a Galia algunas técnicas para intentar averiguar su paradero.
Aspiró profundamente un par de veces, noto que el aire era fresco y floral,  dedujo que no estaba encerrada una nave, estaba en un planeta con una extensa vegetación, ¿pero cuál?, salió de su concentración al oír como se acercaban los guardias a su puerta.


-Está bien piel manchada, esta es tu ultima oportunidad de colaborar por las buenas.

-No sé qué queréis de mí, ya os he dicho que aparte de saber curar animales poco más puedo aportar.

-No te hagas la ingenua, sabemos que tienes acceso a la memoria del huésped, o sea que ya lo estás convenciendo para que hable si no…

-Ya, ya veo, sino colaboro me dejareis sin cenar un par de días ¿correcto?

-Muy graciosa, no te reirás tanto cuando te conectemos esta maravilla, un regalo de nuestros aliados, el otro guardia accedió a la habitación portando un extraño aparato en sus manos.
El semblante de Galita cambio radicalmente, notó como Dax al ver ese aparato se ponía  extremadamente nervioso, intentó comunicarse con él, pero una sensación de pánico empezaba a recorrer todo su cuerpo.

---------------

Thargor aceptó a regañadientes el plan de JulianK, no le hacia ninguna gracia quedarse otra vez apartado de la acción, pero sabía que solo él podía desencriptar esos mensajes, además contaba con la ayuda de JulianK, al que tampoco le hacia ninguna gracia el hecho de que Ris al final fuera a inspeccionar esos planetas.

-Hasta me dan un poco de pena, habéis visto sus caras…

-Lo que les habrá costado tomar esa decisión T’Alize, quedarse aquí delante de una terminal, mientras los demás están en misiones, te aseguro que no es fácil.

-Por eso vamos a ser profesionales y rápidas, para volver lo antes posible.

-Entonces vayamos cuanto antes a Betazed y encarguémonos del inmortal de turno, será un interesante test para mi nuevo brazo
En la otra punta del hangar un preocupado JulianK llevando en brazos a TomB se abrazaba a Ris.

-¿Estás segura de lo que haces?, si te pasara algo, no lo soportaría.

-Necesito hacer esto, por mí, por ti y por ellos. Y… yo al menos los interrogaré antes de matarlos.

-Eso es un golpe bajo.

-Si, lo sé, pero sabes que en el fondo tengo razón, traeré a esa chica.

-Estoy seguro de eso, pero por favor cuídate, y si la cosa se complica usa esto, JulianK le entrego un brazalete.
Solo tienes que pulsar estos botones y en menos de 5 segundos apareceré a tu lado.

-Y quitarme los méritos… eso ni lo sueñes.

Al cabo de una media hora un fuerte estruendo sacudió la superficie del planeta, y desde el exterior de la base se apreció claramente la salida de dos naves que cruzando el cielo tomaban rumbos totalmente opuestos.
En la base los dos humanos veían por los monitores como las naves abandonaban el planeta, acto seguido Thargor cambio de consola y siguió intentando desencriptar el segundo mensaje, mientras JulianK remiraba el vídeo del secuestro por decimoséptima vez.

-Espera un momento, ese aparato que se ve en el fondo, ese que lleva el klingon más bajo me suena, y creo que no pertenece a esta época, malditos inmortales. 

-A ver, déjame ver ese chisme, realmente es extraño, tenemos que averiguar el origen de ese aparato ¿porque no visitas a Gyshtra?, podría ser de gran ayuda, yo me quedo con TomB, puedes ir tranquilo.

-Si tienes razón, él podría saber que aparato es ese, volveré enseguida.

Thargor se miró al pequeño que estaba durmiendo plácidamente durante un rato, y acto seguido se giró hacia su consola, y empezó a desencriptar el segundo archivo.

--------------

La nave iba a warp 7,5, tenían calculado llegar al planeta en menos de tres horas, el piloto automático seguía el rumbo trazado sin ningún problema no estaban lejos del sistema estelar de Beta Veldonna, cuando un impacto directo de phaser obligo a salir de warp a la nave. Las tres tripulantes no salían de su asombro.

-¿Qué demonios nos ha golpeado?

-Eso no ha sido un golpe B’Elena, ha sido un phaser.

-¿En warp…? Imposible.

-Es la segunda vez que nos disparan estando viajando en velocidad de curvatura.

-Es verdad, vamos a hacer que se arrepientan de haber ataca…

Un segundo disparo dio por terminada la conversación, las tres mujeres ocuparon sus asientos e intentaron devolver el fuego mientras trazaban un rumbo para esquivar un tercer disparo.

-Los escudos de la nave están al 45%, otro disparo nos dejaría casi sin escudos.

-Entonces evitemos que nos alcancen.

T’Alize intentaba esquivar los disparos de esa extraña nave.

-El ordenador la ha identificado como la misma nave que nos hizo la emboscada la última vez.

-Pues parece que lo ha vuelto a hacer, ¿cómo es posible que supiera que pasaríamos por aquí?

-Ni idea Pandora, pero es muy superior a nosotras, no podremos esquivar durante mucho tiempo sus disparos, tenemos que pensar algo, ¿alguna idea B’Elena?

-Esto pinta mal, usemos los transportes de emergencia.

-Pero su alcance es limitado, apareceríamos en medio del espacio...

-Lo sé, pero ¿que otra solución nos queda?

Un phaser alcanzó la nave justo por la barquilla izquierda, dejando a la nave sin capacidad de maniobra, dos torpedos fotónicos salieron de la extraña nave en trayectoria de impacto. En la nave las tres mujeres se equipaban con el traje espacial a contrarreloj, sabiendo que el tiempo estaba en su contra.

Pero del espacio warp apareció la Enterprise situándose en la línea de impacto y absorbiendo los disparos, devolviendo el fuego a la nave enemiga, que entró en warp antes de que los torpedos fotónicos llegarán a destino.
Por una de las frecuencias de llamada se oyó...

- Aquí Jean-Luc Picard de la Enterprise, ¿están todos bien?
Saludos de JulianK, ¿en qué podemos ayudarles?








5º Interludio (DAX)

Galia Dax seguía en su celda, reconoció el aparato que el inmortal había dejado en ella. Dax ya lo había visto cuando era Llorenç y había sentido sus efectos. El artefacto atacaba los centros nervioso del simbionte causando un dolor atroz al mismo, pero sin afectar al anfitrión. De ahí el terror que sentía proveniente de Dax.

Observó el artefacto y, de pronto sonrió. Las memorias de Elam, que había sido ingeniero en varias naves de la federación, subieron a la superficie.

-Vale la pena intentarlo -dijo para si.

Se sacó una horquilla del pelo y, olvidándose del dolor que laceraba su cuerpo, se acercó al aparato.

---------

Ris llegó al segundo de los cuatro planetas que debía investigar y dejó la nave cerca de las coordenadas que Thargor y JulianK habían determinado. Se encontraba en una zona montañosa, la única edificación visible era un bonito chalet de montaña, se dirigió a él con decisión. Vio que esta vez había acertado, ya que varios guerreros klingon vigilaban el exterior, Ris se ocupó de ellos en silencio, con el cuchillo. Después sacó la artillería pesada y derribando la puerta de una patada, entró en la casa disparando contra todo lo que se movía.

-¿Donde tenéis a la chica, malditos?

Uno de los inmortales hizo su aparición atraído por el ruido.

-¿Qué está pasando aquí? ...¡¡Tú!!

Ris apuntó al inmortal, pero este desapareció entre una nube verdosa.

-Maldito. ¡Galia! -gritó. ¿Donde estás, muchacha?


-¡Aquí!

Ris siguió la voz hasta que llegó ante una puerta reforzada.

-Apártate de la puerta -dijo antes de disparar contra ella volatilizándola.

Entró en la celda y se encontró con un espectáculo inesperado. Galia estaba en pie, con los disruptores de los klingon, uno en cada mano. Los klingon estaban en el suelo y era evidente que estaban muertos.

-Hola, tú debes de ser Ris, ¿no?

-Hola Dax, luces mucho mejor con este aspecto. ¿Qué ha pasado aquí?

-Cometieron un error. Dejaron este trasto aquí para infundirme terror. Lo desmonté y lo modifiqué. Cuando esos dos desgraciados le pusieron las manos encima, quedaron fritos.

-¡Vaya con la chica indefensa! ¿Seguro que no quieres volver al comando?

-Seguro, soy veterinario, no espía maldita sea. Pero parece que nadie quiere aceptarlo.

-Será mejor que te saque de aquí. Te llevaré a la base, luego veremos que hacemos.


NOTA: Con este 5º interludio finaliza el 5º Volumen de "Sección 31/Comando Delta". El 6º Volumen aún está en proceso, cuando finalice, lo editaré y publicaré para que podáis difrutarlo.
Larga y Prospera Vida a todos.



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario