STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

domingo, 21 de julio de 2019

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap. 72



Capítulo 72(Thargor)

La bañera estaba llena, pero no era agua lo que contenía, Thargor se ajustó el ultimo cierre de su peculiar casco y se introdujo en ella, del curioso casco salían multitud de cables que conectados al ordenador registraban un sinfín de datos y diagramas, pacientemente espero a que la señal del ordenador sonara para salir del viscoso líquido.
-Esta vez no me engañara, no sé cómo ha conseguido introducir un transmisor subespacial en mi cabeza, pero espero haberlo frito.

El ordenador emitió una serie de sonidos, Thargor se acercó al monitor para ver los resultados.
-Mierda, como puede ser, según esto no hay nada en mi cabeza, como es posible que se comunicara conmigo, esto no tiene pies ni cabeza.
Cabizbajo, el humano se dirigió al laboratorio, tenía la esperanza de poder olvidarse del asunto, centrando su atención en los dos artefactos que habían construido.

Ya en el laboratorio, Thargor se dedicó a pasar muestras de ADN del comando delta por el brazalete, pero solo conseguía la misma respuesta “GEN POSITIVO FASE 2. ACTIVADO CON SECUENCIA GENÉTICA”, y un número que variaba dependiendo de la muestra.
Por otra parte la esfera de luz parecía invariable, desde que emitió la secuencia de descarga, parecía que se hubiera atascado en una secuencia y la repitiera sin descanso.
En ese momento apareció el pequeño TomB gateando por la puerta del laboratorio, seguido por Ris, que no lo perdía de vista en ningún momento.

-Que tal Thargor, ¿algún avance?

-La verdad es que no, no consigo avanzar con estos trastos, parece como si se hubieran trabado, o estuvieran esperando algún tipo de secuencia que los reactive.
-¿Te acuerdas, que te pedí que escanearas al niño?
-Sí, claro, pero desde la activación de los aparatos, supuse que ya no tendrías interés en ello.
-Tengo motivos fundados, ¿Te acuerdas del asalto que sufrimos hace un tiempo?, ¿y, de las imágenes del inmortal frente a TomB?, tú lo viste igual que yo, salió despavorido.
-¿Crees que el niño también alberga algún tipo de gen?
-Me asusta la idea, pero he de saberlo, ¿me ayudas?
Thargor cogió al pequeño y lo sentó al lado de la esfera, TomB al ver los colores que emitía, no dudo ni un segundo en cogerla, y esta vario significativamente su secuencia, Ris lo miraba desde la consola del ordenador, ayudaba a Thargor a teclear los algoritmos para calibrar los sensores.
Entonces Thargor acerco el brazalete al pequeño, este lo cogió con interés, y después de darle unas cuantas vueltas introdujo su pequeño brazo en él. Todo sucedió tan rápido que nadie tuvo tiempo de actuar. El brazalete se adaptó al pequeño brazo y emitió un mensaje “SUJETO POSITIVO FASE FINAL. ACTIVADA.  SECUENCIA GENÉTICA COMPLETA”.

La esfera empezó a brillar con una luz cegadora, emitiendo un potente haz de luz al pequeño TomB, que parecía ajeno a todo, la intensidad lumínica fue aumentando hasta que fue imposible  ver al pequeño, tanto Ris como Thargor intentaban desconectar los aparatos, pero estos parecían tener energía propia, Thargor intento contener el haz de luz moviendo la esfera, pero esta parecía fusionada con la mesa, mientras Ris se lanzaba al centro del rayo de luz, en busca de su hijo, pero fue repelida por una especie de campo.
-¿Que está pasando Thargor?
-Parece que se está creando un vórtice en esta sala, pero no logro encontrar su origen.
-TomB está en el centro, tenemos que sacarlo de ahí  enseguida.
-El vórtice es de tipo temporal, esta succionando al pequeño.
-Por todos los dioses, tenemos que sacarlo ¡ya!
-Es  tarde, el vórtice parece que se está cerrando.

El gran resplandor empezó a remitir, y en el centro se empezó a dibujar una silueta, que poco a poco se fue haciendo más grande, hasta que delante de ellos apareció un chico de unos 20 años, en ese momento JulianK entraba en el laboratorio extrañado por haber visto las luces que salían de él, al ver al joven en la sala, desenfundó su phaser a la velocidad del rayo, pero algo en su interior lo freno, el joven se quedó mirando a JulianK, y con una gran alegría exclamo:
-¡Papa!, ¡cómo me alegro de verte!.

JulianK se quedó petrificado, no salía de su asombro
-¿Que está pasando aquí?, tú no puedes ser TomB, ¿dónde está mi pequeño?, habla o muere, tú decides chico.
-Es curioso, tú mismo me aseguraste que serias el más difícil de convencer.
 
El joven se percató de la mujer que estaba en el suelo, se quedó un segundo inmóvil, por sus labios salieron unas quebradas palabras
-Mmamma… ¿eres tú de verdad?
Ris, tampoco podía salir de su asombro, ese chico decía ser su pequeño TomB, y en el fondo de su ser sabía que decía la verdad, aún mantenía esa dulce expresión en su cara.
-Eres tu TomB, ¿como es posible, que han hecho estas máquinas contigo?
-Nada mama, estoy bien, tengo tantas cosas que contarte, te añore tanto…
 
El muchacho también vio a Thargor y su sonrisa aún se ensancho un poco más.
-Hola tío Thargor, no te recordaba tan joven,  ¿como esta Arthim?
-¿Quien eres tú, y como puede ser que conozcas a Arthim?
-Somos muy amigos, el, en parte,  me enseño la manera de poder venir a esta realidad.
-¿A esta realidad, de que estas hablando chico?

-Creo que os debo una explicación: Tenéis que saber que lo que pase en esta realidad afectara al universo, gracias a vosotros en un futuro no muy lejano podremos viajar en el tiempo, y luego entre realidades.

En una de esas realidades, que es de dónde vengo, un grupo de  inmortales aplastaron a los guardianes, y luego sacrificaron a sus semejantes. Y se hicieron todopoderosos.
Solo tú, padre, quedas en pie para contener a esa horda de destructores. Entre los dos construimos un sistema capaz de abrir un agujero en el espacio -tiempo, y poder acceder a una realidad donde aún hay esperanza de destruir a los inmortales.
Yo cree los archivos con indicaciones para construir los aparatos, con la esperanza de que algún día mi versión de esta realidad consiguiera acabar con esos malnacidos.
La máquina se activaba con los cuatro genes, pero solo yo, o uno de mis semejantes en otras realidades podía accionar el sistema de transporte, y poder acceder a la realidad donde aún podemos ganar.
Estáis al tanto de la profecía supongo…, pues sabed que es verdad, y que en mi realidad los inmortales han descubierto esa profecía, al igual que yo, han viajado a esta realidad para obtener los genes y alcanzar el poder de los primeros.
Yo poseo los genes Awa, y junto con los cuatro poseedores de los genes, tendre la capacidad de destruir a los inmortales, ¿me ayudareis?
En ese momento apareció B'Elena por el laboratorio, al ver al intruso su reacción fue instintiva, se abalanzó hacia el con una llave Klingon y sacando su Mek’leth, intento clavárselo. El joven hizo un rápido movimiento y esquivo la envestida de la Klingon.
-Me enseñaste a esquivar la mayoría de ataques klingons, tía B'Elena, hacía mucho que no luchábamos juntos, me alegra verte
-¿Quién demonios eres?, ¿cómo sabes mi nombre?, y… ¡no soy tu tía!!
-Tu, y T’Alize sois mis tías, y Dax es mi segundo tio,  por cierto, ¿dónde están?
-Nunca sabrá de ti mocoso, tú no eres ese renacuajo humano al que tengo cariño, vas a decirnos donde está, o te arrepentirás,
-Cálmate B'el, Es TomB, un poco crecidito pero es él, dijo Ris, no sé cómo, pero lo sé.
-¿Estas de broma no Ris?
-Sabia que me costaría convenceros de quien soy y mis intenciones, pero el tiempo apremia y los inmorales son los destructores del universo, su maldad es tan ilimitada como sus ansias de poder.
Su inmortalidad radica en un regalo que les fue entregado por los primeros al crearlos, se les modifico su genoma para detener el envejecimiento, ellos los crearon para tener un equilibrio en el universo, junto con los guardianes, pero ese equilibrio se ha roto, y los primeros previniendo esta posible causa también crearon una manera de erradicar el desequilibrio.

En mi realidad dos de vosotros fuisteis capturados por los inmortales y ejecutados para obtener vuestro gen, otro murió en combate junto a mi madre, y el último de vosotros sabiendo que los inmortales no podían conseguir ese poder se sacrificó para que su gen no lo obtuvieran.
Yo tengo la manera de acabar con ellos, y necesito de vuestra ayuda. 
JulianK se quedó pensativo unos segundos, acto seguido, se acercó al grupo, dando las ordenes pertinentes.

-Thargor, envía un mensaje a Trill, que regresen las chicas de inmediato.

-Ahora mismo voy.
-Yo voy a intentar comunicarme con Gyshtra , seguro que nos puede ayudar en este asunto. B’Elena no te separes de este TomB, no me acabo de fiar de él.

-Ya lo tenía pensado, seré su sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario