STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

jueves, 11 de julio de 2019

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap.69



Cap.69 (Thargor)

Thargor estaba preparando el material que creía necesario llevarse, cuando sonó su comunicador.

-Thargor preséntate en la sala táctica.
 
-Ahora mismo voy Ris.

-No tardes, es importante.


-Chicas…  ¿podéis amarrar estos contenedores?, me reclaman en la sala táctica.

-Sin problemas, ahora lo hacemos -respondió T’Alize mientras Thargor salía disparado por la puerta del hangar.

-Uff, ¿te acuerdas del día que lo conocimos B’Elena?

-¿Que se ha hecho de ese pesado e insoportable humano?

-Se nos hace mayor el seductor.

-Cuando nos conocimos realmente no tenía ninguna gana de trabajar con una orejas picudas, pero la irrupción de Thargor con sus comentarios tan deprimentes… te juro que se convirtió en el compañero más odiado, quería matarlo.

-Lo miso me paso a mí, me repugnaba tu presencia, pero después de la entrada en escena de Thargor, también quería matarlo.

-Creo que por eso nos hicimos amigas, Thargor era peor que nuestra enemistad racial.

-Ja,ja,ja, es verdad, si no llega a ser por ese humano, nunca hubiéramos tomado vino de sangre juntas.

En pocos minutos Thargor se presentaba en la sala, en ella estaban JulianK, Ris y Gyshtra, los tres estaban delante del monitor, donde se apreciaba una llamada en espera.

-Thargor, tenemos una comunicación de Trill, es para ti.

-Gracias, ¿podéis dejarme a solas?

-Por supuesto, te esperamos en el laboratorio.

JulianK reunió a las chicas, y se acercaron al laboratorio que había montado Thargor para el aparato, las chicas tenían curiosidad por verlo, y saber si el aparato reaccionaria con su presencia.

-¿Y cómo funciona?

-Eso solo lo sabe Thargor, B’Elena  - respondió Ris.

En ese momento Thargor entraba por la puerta, si hubiera caído una bomba encima del complejo no hubiera sorprendido tanto a los presentes. Un jovial Thargor se dirigió a su mesa y silbando una estrofa de vete tú a saber que, sacaba un artefacto de un cajón y se dirigía a los presentes con él.

-¿Se puede saber que os pasa?, parecéis estatuas.

-¿Qué te ha pasado, hace un momento eras una alma en pena?- respondió Pandora.

-Todo está solucionado entre Galia y yo, hemos hablado, y no preguntéis, he prometido no hablar de ello nunca más.

Todo el grupo se miró unos a otros, y encogiendo los hombros aceptaron la explicación del humano, ya les iba bien tener a Thargor otra vez en activo, introdujo el objeto en la esfera y está empezó a hacer destellos de colores.

-Bien chicas, sabemos que este aparato interactúa con personas que albergan en su interior un gen de una civilización muy antigua, reacciona conmigo y con JulianK, pero no con Ris, alguna ¿voluntaria?

-Yo misma, total soy la última en unirme al grupo.

Pandora paso el brazo junto a la esfera, pero esta no cambio su secuencia de colores.

-Vaya, creo que este artefacto no me quiere -contestó Pandora.

-Ahora me toca a mí.

B’Elena acerco su brazo al objeto, que instantáneamente empezó a emitir una variedad de colores diferentes.

-Bien ,Ahora voy yo.

T’Alize acercó su brazo y el objeto amplifico su gama de colores.Thargor y JulianK acercaron también los brazos, y la esfera empezó a emitir múltiples destellos de colores, iluminando toda la habitación, los sensores que Thargor había dispuesto captaron toda la secuencia, y en el monitor central un archivo empezó a descomprimirse a toda velocidad.

Todos se acercaron al monitor y se quedaron perplejos al ver esa consecución de símbolos sin sentido que abarcaba toda la pantalla.

-Chicos no os lo vais a creer pero entiendo esos símbolos, no dicen nada coherente, pero los entiendo  -dijo JulianK.

-No puede ser, ¿puedes leerlo? Este idioma desapareció hace eones -exclamó Gyshtra. -Los Awas tenían una manera muy peculiar de leer sus escritos, permíteme que te enseñe la manera de entenderlos.

El guardián tecleó una secuencia de edición de datos y le enseño a JulianK a moverlos, en poco tiempo este, dominó la técnica y empezó a leer el texto.

-El archivo dice:
Os avisamos herederos, solo a vosotros se os revelara la historia.
En nuestro futuro-pasado, pero en un incierto futuro vuestro…
Un grupo de inmortales, cansados de experimentos banales, decidieron crear un selecto grupo, en donde el saber era lo más preciado, en sus manos cayo un antiguo archivo descendencia directa de los primeros habitantes del universo, en su afán por entenderlo se alejaron de sus propios compañeros, viéndolos a estos como inferiores, y con el firme propósito de exterminarlos junto a los llamados guardianes llegado el momento.
Empezaron a tramar un gran plan donde las conspiraciones eran el eje principal, los inmortales catalogados como inferiores serian repartidos por la galaxia elegida, con la misión de desestabilizar los mundos y crear grandes ejércitos, los cuales harían entrar en guerra a toda la galaxia, mientras ellos se dedicarían a buscar el gran regalo de los primeros.
A todo este plan le llamaron el experimento final.
Si consiguieran su propósito se convertirían en los seres más poderosos de todos los universos, en donde la vida dejaría de existir en todos ellos.

Nosotros, los primeros, enviamos al futuro una acción capaz de enfrentarse a estos inmortales, no podemos ver mas allá de estos acontecimientos, nos negamos a creer en el fracaso.
Uniros los cinco al elegido, es la única opción de derrotarlos.


-Valee…, y eso nos deja en medio del follón.


-¿Qué quieres decir Thargor?

-Pues que nosotros somos parte de esa acción, os lo explico.
En el primer archivo que descomprimí, se hacía la mención de cuatro portadores de un gen perteneciente a la primera raza del universo, por eso tenemos capacidades excepcionales, ¿no lo veis?


-Pero has dicho cinco, y somos cuatro, ¿quién es el que falta?

-Por eso en ese informe aparecían datos que invitaban a construir un aparato para detectar a los portadores.

-Un  momento, aquí hay mas información -dijo JulianK, y empezó a leer el nuevo documento.

-Hace ya eones, Estos inmortales descubrieron el mundo trill, y creyeron que esos seres simbióticos eran un excelente contenedor para esconder los secretos de los Awas. Con la excusa de conquistar el planeta, escanearon a la gran mayoría de Trills en busca de la información, el sondeo era tan agresivo que el simbionte moría en el proceso, casi exterminaron a la raza, solo los que consiguieron esconderse en el subsuelo o en las montañas sobrevivieron.

En ese momento un silbido procedente del comunicador de JulianK, hizo que este dejara de leer el archivo.

-Vaya, es un mensaje de Nomura, pregunta que cuando iremos a investigar, chicos, ya está bien de leer por hoy, vamos a centrarnos en las misiones.

En menos de una hora los dos grupos salían del hangar a sus respectivas destinaciones, los primeros en llegar a su destino fueron Thargor y B’Elena, rápidamente se introdujeron en el edificio que hacía de tapadera a la secc.31.

Al entrar en la sala principal todos los presentes al verlos se pusieron en pie y saludando, en reconocimiento a la labor hecha, a Thargor pareció gustarle, y devolvió los saludos,  pero a B’Elena no mucho, agarró al humano del hombro y se dirigieron al despacho de Lamar, al entrar vieron como este desaparecía, dejando un resto de fulgor verde en el suelo.

-Mierda, ¿lo has visto B’Elena?

-Si, ese fulgor verde, esto huele a inmortal.

-Espera un segundo, aun capto residuos de transporte, creo que puedo rastrearlo.

Thargor se sentó en la mesa de Lamar y activó las pantallas, accedió al teclado y activó todos los sensores de que disponía Lamar, en pocos segundos consiguió triangular una posición.

-Lo tengo, están fuera de este sistema solar, ¿te apetece un poco de acción  muñeca?

-¿Muñeca? Mierda, casi que prefería al Thargor mas taciturno, vamos a por él.

  Se materializaron en el cuartel de la federación, una vez allí contactaron con Nomura, el cual les acompaño a la sección de teletransporte, en ese complejo tenían la potencia necesaria para poder llegar a esas coordenadas usando múltiples teletransportes.

Thargor y B’Elena aparecieron en un compartimento de carga, estaba claro que era una nave espacial, no daba la sensación de ser de los inmortales, su estado era ruinoso, parecía que en cualquier momento se haría pedazos, y ese calor, era angustioso, estaba claro que el control climático estaba averiado.Thargor saco su tricorder e hizo un barrido con sus sensores.

-Vamos a ver…, estamos en una especie de carguero, por el sonido de los motores y las vibraciones, esta bañera hace ya tiempo que debería de estar desmantelada, su propulsión es, por decir algo, arcaica, detecto múltiples fugas de radiación en la sala de máquinas, pero no nos afectara a corto plazo.

-¿Estamos solos?

-Buena pregunta, detecto señales de vida en la nave, todas ellas están concentradas en las secciones delanteras de esta bañera.

-Pues vamos a ver quiénes son.

En esos momentos un grupo de humanoides aparecieron por su derecha con fusiles en la manos, la klingon reacciono al instante y descargo una multitud de ráfagas de phaser sobre ellos, una gran cantidad de chispas empezaron a salir de los cuerpos caídos.

-Son robots, no son humanos -dijo B’Elena.

-Déjame echarles un vistazo, vaya son androides, y muy bien construidos.

-Esto huele mal.

-Deja que copie su frecuencia en mi tricorder y que escanee la nave en busca de mas hojalatas, pues si, detecto a unos cuantos.

-Vamos a hacer limpieza, no quiero que estos trastos me disparen por la espalda.

Recorrieron varios pasillos dejando un rastro de cuerpos metálicos a su paso, hasta que llegaron a un gran puerta, escanearon su interior y detectaron múltiples señales de vida, B’Elena cortocircuito el panel de acceso y consiguió que se abrieran las puertas, detrás de ellas aparecieron todos los secuestrados de la secc.31 y Lamar al frente.

-Sabíamos que tarde o temprano nos localizaríais.

-Soy Thargor, ¿Qué puede decirnos de esta bañera?

-Poca cosa, todos hemos aparecido de repente aquí.


-¿Saben que están a miles de años del sistema solar?

-No puede ser, fuimos teletranportados aquí en un solo viaje, y eso es imposible.

-Habían múltiples androides en esta nave, prácticamente han caído todos, les invito a conquistar esta bañera y poner rumo de regreso a casa.

-Cuenta con nosotros Thargor.

Los prisioneros no tardaron mucho en eliminar a todos los androides, conquistar la nave y acceder al puente de mando. Una vez allí se dieron cuenta que la nave iba en curso directo al sol de ese sistema estelar, intentaron alterar el rumbo de todas las maneras posibles, pero la nave seguía decidida a desintegrarse en ese sol.

-No hay manera de modificar el rumbo, todos los sistemas están destruidos, esta nave no se va a mover de su trayectoria. ¿Que hacemos Thargor?

-Solo se me ocurre una cosa, voy a intentar crear un amplificador de señal subespacial para pedir ayuda a JulianK, con un poco de suerte Nomura habrá informado de nuestro viaje.¿Cuánto queda para que esto empiece a hervir?

-Según los cálculos unas ocho horas

---- ---- ----

En el gran comedor de las instalaciones de JulianK, él y Gyshtra compartían unas tazas de café en una de las mesas.

-Querido amigo, desde que te conocí en el sector 889, siempre supe que eras una persona especial.

-Nunca he sabido exactamente mi origen, es una laguna que siempre ha estado en mi cabeza.

-Algún día descubrirás tu pasado, pero he de explicarte una cosa.

-Soy todo oídos.
-   Cuando fui al mundo de Trill entré en contacto con Dax, le pregunté porque hacía daño a Galia.

-¿Pudiste hablar con Dax?

-Si, y me explicó la invasión a su planeta, pero ahora que has leído esos archivos, creo entender muchas cosas.

-Explícate.

-Creo que se dónde está el gen que falta, voy a viajar a Trill, y si se confirma mi sospecha me llevare a Galia y a Dax a casa, han de asimilar muchas cosas, y creo que se lo pasarán bien visitando todas las plantas que hay en ella.

-No hay lugar más seguro, y en compañía de tu hermano, seguro que no pasan hambre.

-Estamos en contacto viejo amigo.

Y en un instante el guardián desapareció, dejando a un pensativo JulianK.


Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario