STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

sábado, 27 de julio de 2019

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap. final



CAPÍTULO 73 (DAX)

JulianK se puso en contácto con Gyshtra y le contó lo sucedido.

-No os mováis de ahí. Es posible que ese muchacho diga la verdad. Recojo a Dax y nos reuniremos con vosotros. Dile a T'Alize y a Pandora que se reúnan con nosotros lo antes posible.

Minutos después, Ghystra y Galia Dax se materializaban en la sala.

-¿Qué sucede, que sabes tú de todo esto? -preguntó JulianK así que aparecieron.

-Tanto como tú, pero no olvides que yo he viajado entre realidades.

Gyshtra se dirigió al joven.

-Tú, que te haces llamar TomB, acércate.

El muchacho se acercó a él sin mostrar ningún temor. El guardián puso una mano sobre su frente y se concentró.

-El chico dice la verdad, es quien dice ser y su historia es cierta. Thargor, B'Elena...¿Habéis usado ese aparato tras la aparición del chico?

-No -respondió Thargor.

-Hacedlo.

Ambos usaron de nuevo el brazalete y en ambos casos la respuesta fue la misma.

"SUJETO POSITIVO. FASE FINAL ACTIVADA.  SECUENCIA GENÉTICA COMPLETA"

-Galia, prueba tú, si el quinto elemento es Dax ese aparato se activará con tu brazo.

La trill hizo lo que pedía el guardián.

"SUJETO POSITIVO. FASE FINAL ACTIVADA.  SECUENCIA GENÉTICA COMPLETA”.

-¿Y bien, de que va todo esto?

-Tranquilo, JulianK. Esperemos a que regrese T'Alize y por fin pondremos fin a todo esto.

-¿Como?

-Cuando estemos todos lo sabrás.

JulianK se armó de paciencia, era imposible sonsacarle nada a Gryshna cuando se ponía misterioso.

TomB se acercó a Galia.

-¿Tú eres mi tío Dax?

-Soy Dax. ¿Porqué me llamas tío?

-Yo... En mi realidad eras un hombre.

-¿Un hombre?

-Si, se llamaba Llorenç.

-Comprendo...en esta realidad murió.

En ese momento se materializaron T'Alize y Pandora. Rápidamente les pusieron al corriente de la situación. T'Alize se puso el brazalete. La respuesta fue la esperada.

SUJETO POSITIVO. FASE FINAL ACTIVADA.  SECUENCIA GENÉTICA COMPLETA”.

-Ya tenemos a los cinco elementos -dijo Gryshna.

-¿Y ahora qué?

-Ahora, amigo mio, debemos combinar los genes activos de los cinco elementos con tu gen PRE AWAS.

-¡Combinarlos! ¿Pero como?

-Muy fácil, que los cinco apoyen la palma de su mano sobre tu cuerpo.

Thargor, B'Elena, T'Alize, Dax y el joven TomB rodearon a JulianK e hicieron lo que les pedía Gryshna. JulianK dobló las rodillas y su rostro reflejó un gran dolor.

-Resiste -le conminó Gryshna.

JulianK hizo un esfuerzo supremo y, al poco rato, su rostro cambió y mostró una gran serenidad.

-Ahora comprendo muchas cosas, lo comprendo todo. Me has escondido muchas cosas, amigo.

Gryshna sonrió.

-Debía hacerlo.

-Lo se. Pero ha llegado el momento.

El cuerpo de JulianK empezó a brillar y desapareció.

-¿A donde ha ido? -preguntó Thargor.

Gryshna permaneció un rato con la vista perdida en el infinito, viendo cosas que solo él podía ver. Finalmente respondió.

-Al origen de todo -dijo.
-----------

JulianK se materializó en un lugar al borde del espacio-tiempo, el escondite secreto de los inmortales. Encontró a miles de ellos reunidos en una inmensa sala de conferencias.

-Sois un cáncer que afecta a todo el espacio tiempo -dijo. -Sois una enfermedad que lo afecta todo y yo soy la cura.


-¿Quién te crees que eres para hablarnos así? -preguntó el que parecía el lider.

-Soy el último de los AWAS.

JulianK levantó las manos y de ellas salieron un millón de puntos de luz cada uno de los cuales alcanzó a uno de los inmortales volatilizándoles. Muchos de esos puntos de luz atravesaron las paredes del local y desaparecieron en busca de otros inmortales que permanecían ocultos en distintos puntos del epacio-tiempo. El último de los AWAS supo que ninguno se escaparía.

------------

Cuando se materializó en el refugio los demás estaban esperándole, expectantes.

-¿Donde has ido? -preguntó Thargor.

JulianK miró a Gryshna y sonrió.

-No. Hay muchas cosas que no puedo contaros -respondió mirando a los demás. -Pero sabed que el peligro a sido eliminado. La misión está cumplida. La galáxia, el universo, están a salvo.



EPÍLOGO 

JulianK les contó todo lo que podían saber, y se reservó todo lo demás para él y para Gryshna. Sus explicaciones parecieron satisfacer a todos.

Mas tarde TomB se despedía de todos.

-Es hora de que vuelva a mi realidad y que os devuelva a vuestro TomB. Por favor, no me olvidéis y habladle de mi al pequeño.

-Lo haremos -respondió Ris.

El joven se acercó a la esfera luminosa y la abrazó. Una potente luz lo envolvió y desapareció, cuando la luz se extinguió, el pequeño TomB ocupaba su lugar. Ris lo levantó y lo cobijó entre sus brazos.

-Bien, ya lo habéis oído. El universo está a salvo. Os habéis ganado una buena cena. Todos al comedor, ahora mismo.

Más tarde, en la sobremesa, JulianK se puso en pie y reclamó la atención de todos.


-Bien, la misión ha terminado con éxito, yo ya no soy necesario, así que os anuncio que me retiro. A partir de ahora dedicaré todo mi tiempo a mi familia.

Todos aplaudieron su decisión, aunque la mayoría dudaban de que aguantara más de tres meses inactivo.




-Yo también me retiro -dijo Thargor
cuando se extinguieron los aplausos. -Me voy a vivir a Risa con Galia. Dejo esta vida y buscaré un trabajo honrado. Aunque no se si lo lograré, porque no se lo que es eso.

Todos rieron y también aplaudieron su decisión, lo cierto, es que todos se lo esperaban.

-Esperaba sorprender a todos con lo que voy a deciros -dijo B'Elena, -pero después de eso lo dudo. Yo también lo dejo.

-¿Vas a hacerte cargo de la escuela de Kerr? -preguntó JulianK.


-Así es. El ya está muy mayor, y me nombró su sucesora.

-Es un gran honor, pero eres merecedora de él. ¡Kaplah, B'Elena!

-¿Y vosotras que haréis, “hermanitas”? -preguntó Thargor a las otras dos componentes del comando.








-Yo aún no lo he decidido -dijo T'Alize. -Pero una cosa es segura, me tomare un
año de vacaciones.

-Yo creo que seguiré en la Sección 31 -dijo Pandora. Pero antes también me iré de vacaciones con mi hermana.

-Bien -dijo JulianK levantando su copa. -Por el comando Delta.

-Por el comando Delta -respondieron todos levantando sus copas.

-------------





Trece meses más tarde, Pandora entraba en la habitación que había alquilado en el hotel Ritz, en la ciudad terrestre de Barcelona. Le dio una generosa propina al botones y se dispuso a deshacer el equipaje. Entonces se percató del pequeño dispositivo de grabación que se hallaba al lado del paquete de bombones, cortesía del hotel. Lo cogió y lo puso en marcha. En la pantalla apareció el emblema de la Sección 31 y se escucho una voz impersonal.

-Saludos señorita Pandora, la siguiente información pondrá en su conocimiento todo lo que debe saber sobre la posible incursión encubierta de varios operativos cardasianos en el seno de la Flota Estelar. Su misión, si decide aceptarla, consistirá en localizar a estos operativos, averiguar sus motivos y eliminarlos. Recuerde que si usted o algún miembro de su equipo resulta capturado o muerto, el gobierno de la Federación negará todo conocimiento de sus actividades. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos...cuatro...

Lanzó el pad por el balcón y este se desintegró en una pequeña explosión, por suerte, la habitación se hallaba en el piso 45 y no causó daño a nadie. Seguidamente se sentó frente a su terminal para escoger a los miembros de su equipo.



¿FIN?


No hay comentarios:

Publicar un comentario