STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

martes, 20 de noviembre de 2018

SECCIÓN 31/cOMANDO DELTA Cap.40


                                Capitulo 40 (B'Elena)

B'Elena entró en silencio en la sala de entrenamiento y se quedó observando durante unos instantes.

-Panda de p'taqs, sois unos inútiles, hasta un recién nacido os vencería...

-Veo que sigues siendo igual de duro que cuando era yo tu alumna -dijo B'Elena dejándose ver.

-Miradla bien, panda de inútiles, esta mujer he sido alumna mía y es considerada una heroína en la Federación, vosotros no le llegareis nunca a la suela de la bota, ahora podéis iros panda de fracasados.


Media hora después estaban en el despacho de Rekk compartiendo un barril de vino de sangre.

-Brindo por mi alumna favorita, heroína y salvadora de la Federación.


-Pensaba que me iba a librar viniendo aquí, estoy harta de celebraciones.
-Me lo imagino, nunca te ha gustado destacar, pero deja que un ¨"padre" esté orgulloso de su "hija" y brinde por ella.
-De acuerdo, pero solo por ser tú. ¿Qué tal con tus nuevos alumnos?
-Son unos inútiles, hijos de las grandes casas que solo están aquí, por alardear, son impetuosos pero no tienen el espíritu y el corazón del guerrero, solo quieren pelear y ganar sin importar los valores del guerrero.
-Son jóvenes, acuérdate de mi, yo era igual, solo quería pelear y convertirme en guerrera.
-Tú siempre has tenido el alma y el corazón del guerrero, no tuviste una infancia fácil y aun así luchaste para salir adelante, sin tener una gran casa que te respalde has llegado muy lejos, nunca te lo he dicho pero estoy orgulloso de ti.
-Desde luego que te estás volviendo un sentimental, pero aparte de a verte vengo a presentarte mi renuncia como agente del Servicio de Inteligencia Klingon
-Sabía que venías a eso, JulianK me ha puesto al tanto de la situación. vais a formar un comando permanente con autoridad de entrar y actuar en distintos planetas, La Bruma tiene que ser eliminada.
-Este JulianK, siempre se adelanta ¿Estás siempre en contacto con él?
-Sí, cuando estuvisteis entrenando en su complejo, hablábamos casi a diario, me dijo que tanto tú como tus compañeros aprendisteis varios tipos de artes marciales y lucha tanto cuerpo a cuerpo como con armas, tú no te dabas cuenta pero contigo hacia entrenamientos mas avanzados, quiero probarte, mañana a las 0600 en el dojo.
-No iré a pelear contra ti, tu edad, tus piernas...
-Jovencita, no subestimes a este viejo maestro, procura descansar, lo vas a necesitar.
-Está bien, hasta mañana, maestro.
-Hasta mañana.

Al día siguiente B'Elena entró al dojo, se puso frente a su maestro y le hizo el saludo de respeto al maestro.

-B'Elena, puedes dejar las armas, no vamos a pelear. Ha llegado el momento, estas sobradamente preparada.

-¿Preparada, no será...?
-Si, como te dije ayer tienes el corazón y el alma del guerrero, eres una luchadora extraordinaria, ha llegado el momento de que te enseñe los secretos de los maestros, has entrado a esta sala siendo una aspirante, vas a salir de ella siendo una maestra, eres de las pocas mujeres que lo han conseguido y creo que la mas joven.
-Pero... ¿No hay que superar unas duras pruebas para ser maestro?
-Si, había que superar aparte de un duro entrenamiento, una serie de pruebas, pero tu última misión ha sido una dura prueba que has superado, aparte yo ya estoy viejo, dentro de pocos años iré a Sto-Vo-Kor, entonces tú me sucederás.
-¿Yo tu sucesora?
-Si, mi niña, tomé esa decisión hace más de diez años...

Después de enseñarle todos los secretos de los maestros, B'Elena hizo el juramento del maestro y el ritual terminó cuando Kerr le hizo el saludo de respeto al maestro.

Dos semanas después B'Elena llegaba al complejo, entró al comedor todos se levantaron y le hicieron el saludo.

-Vaya, las noticias vuelan a warp 10. JulianK, has sido tú?

-Si, Kerr no pudo evitar decírmelo y yo no he podido evitar decírselo a los demás, estaba al tanto de las intenciones de Kerr, por eso te exigía tanto, enhorabuena, B'Elena.
-Gracias JulianK, enhorabuena a ti por tu reciente paternidad. ¿Cómo están Ris y tu nuevo hijo?
-Estamos bien -dijo Ris mientras entraba con un bebé en brazos -Enhorabuena maestra.

B'Elena sacó de su petate un targ de peluche y un bat'leth de juguete

-Sé que la costumbre humana es que cuando nace un bebé se le hace un regalo, este es el mio para vuestro hijo, y en la puerta hay dos barriles de vino de sangre de parte de Kerr pero ha puesto la condición que uno lo tenemos que compartir y que el otro no lo vigile el duende verde.

Tanto JulianK como Ris le dieron las gracias, todos brindaron con el vino de sangre por la paternidad de JulianK, por el ascenso a maestra de B'Elena y por el éxito de sus futuras misiones.


Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario