STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

SECCIÓ 31/COMANDO DELTA Cap. 53



Capítulo  53 (Spapak)

JulianK recibió el aviso de socorro. Ris no lo lanzaría si no hubiese un buen motivo. Se trasladó a su planeta.
Cuando entró, la furia que le consumía se diluyó lentamente al ver a sus seres queridos incólumes. Ris y el Comando le miraban, y TomB estaba plácidamente en su cuna.
Se dirigió a su esposa y le dio un tierno abrazo, su estado no estaba para efusiones.


-¿Qué ha pasado?
-Inmortal. Destrucción. Rumpelstinskin desparecido. TomB bien.
En ese instante apareció el Guardián.

-¿Estáis bien...?


El Comando miraba asombrado al que acababa de aparecer, que ellos conocían como Viajero.
-No me miréis así, es una larga historia...
JulianK había cogido a TomB que jugaba con su escaso pelo como si allí no hubiese ocurrido nada.
-Tengo algo que hacer.
Y le dio el crío a Ris.
-JulianK, los corredores están alterados, creo que los Inmortales, aparte de su estudio, han lanzado una Jihad contra ti y tu familia.
-Bien, me han alegrado el día.
-JulianK, ten cuidado.
-Ris, han atacado a mis seres queridos, ni siquiera me habría importado que fuesen contra mi, ya estoy acostumbrado, pero lo que voy a hacer no es venganza, es Justicia. -dijo, y desapareció.
El Comando no sabía qué hacer, estaban anonadados, demasiados acontecimientos que les afectaba de forma tangencial, pero que no sabían como asimilar. El Guardián les miró a todos.
-Ris, repasa las grabaciones de seguridad, y vosotros, venid conmigo.
Caminó por el complejo como si fuese su casa, y les condujo a una zona que no conocían, a la que accedió tocando un resalte en la habitación de la armería.
Objetos de todo tipo y de mil mundos tapizaban las paredes en anaqueles y vitrinas. El Comando las miraba entre extrañado y sorprendido.


-Sois los primeros que veis el Sancta Sanctorum de JulianK, y eso tiene un motivo..., o dos. El primero es que lo habéis merecido de sobras, y el segundo es que os tengo que contar una historia, para la que tendréis que mantener la mente muy abierta.
Todos asintieron sin entender de qué hablaba.

-En primer lugar, JulianK no es humano, aunque él cree que si. Es el último de su raza, que dominaba el Universo conocido pacíficamente, así como los Corredores del Tiempo.
-Pero... el Tiempo...

-Thargor, espera un poco y lo comprenderás.

-En el principio de los tiempos había una Civilización, la que os he comentado, que gobernaba un Universo joven, y había logrado establecer unos corredores temporales, desde donde podían abarcar pasado y futuro con facilidad.
Pero en toda utopía siempre aparece el mal. Y hubo una dicotomía. Unos se dedicaron a la creación de Mundos, mientras otros se emplearon en los corredores del Tiempo.
Y sucedió algo, los creadores de Planetas, los Deleni, no se vieron afectados, ya que se habían desplazado a otra galaxia, pero nosotros nos vimos diezmados cuando nuestra estrella se convirtió en Nova.
Solo sobrevivimos los que estábamos en los Corredores, 400 o 500 en total. Hicimos una llamada a la que solo acudieron 300, el resto se había suicidado, no aceptaron la situación.
Creamos un Sínodo, eramos todopoderosos, pero teníamos un estigma, eramos estériles.
Intentamos volver en el tiempo para advertir de lo que iba a suceder, pero no nos hicieron caso, así que acudimos a los Deleni para que creasen dos razas que vigilaran y preservaran para que no volviese a ocurrir nada parecido.


-¿Y de ahí Guardianes e Inmortales?
-Si, V´Alize, encontramos un planeta con dos civilizaciones, una que cumplía la ley a rajatabla y otra con una moral mas laxa. Los Deleni los adaptaron y todo fue bien.
-Y entonces,¿como se llega a la situación actual?
-Es tristemente fácil, Pandora, los investigadores se desviaron, y sus pesquisas fueron cada vez mas extrañas.
-¿Y JulianK donde encaja?
-En dos sitios. Es el último descendiente de las AWAS, aquella civilización inicial de los que os he hablado, y fue el que descubrió un asunto importante que les afectaba, y le señalaron.
-Pues creo que va a por ellos...
-Sí Thargor, creo que si..., pobres.

........................

JulianK transitaba por los Corredores, era casi instantáneo, y en unos segundos llegó a un asteroide hueco, donde los Inmortales tenían su base. Las salvaguardas saltaron en pedazos ante los drones del espía, y este entró en uno de los Concilios.
Todos los que estaban allí saltaron en sus asientos ante la presencia del Destructor de Universos.

-Quiero ver al Jefe de la Sección Sociológica.
Todos los que estaban sentados miraron a uno de ellos.
-Soy yo, qué...
JulianK no le dejó ni hablar, su Phaser no estaba en aturdir, así que se deshizo en un suspiro.
-El Sub jefe...
Otro se puso en pié.
-Tus esbirros han atacado a mi familia. Eso es intolerable. A partir de ahora yo y todos mis allegados estamos fuera de contexto. ¡Ah!, mi raza también.
-Las experiencias sociológicas son imperativas...
-Mi phaser también.
El Subjefe desapareció.
El tercero al mando habló.
-Hay una facción que ha considerado que debe mantener la pureza de los Inmortales, tú eres un cáncer en nuestra ideología, no vacilarán en eliminarte a ti, y a toda tu descendencia.
-Pues les va a costar.
Y el tercero se unió a los anteriores.
-Todos teníais conocimiento de lo que han comentado?
-Nos lo dijeron, sí.
-Bien
Y se marchó.
Los Inmortales respiraron tranquilos y continuaron sus deliberaciones como si nada hubiese pasado. Al cabo de unos minutos las cargas que JulianK había colocado en el planetoide hicieron explosión, reduciéndolo a pequeños trozos de roca.
-Lo siento, no podía dejar a nadie que los advirtiese.
Temblad Inmortales, me habéis convertido en vuestra Némesis.


Continuará...













No hay comentarios:

Publicar un comentario