STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

martes, 11 de diciembre de 2018

SECCIÓ 31/COMANDO DELTA Caps. 51 y52



Capítulo 51 (DAX)

Tres días más tarde, Pandora, T'Alize y B'Elena esperaban a una distancia prudencial a que Thargor y Galia se despidieran. Ella rodeaba el cuello del hombre con los brazos, él abrazaba su cintura.

-Galia, estos días han sido...

-Si, ha estado bien.

-Más que bien, pero... Sabes que no puedo prometerte que volveré...ya conoces nuestro oficio.

-Demasiado bien conozco los riesgos. Mira... ni pido ni ofrezco compromiso alguno. Si alguna vez vuelves por Risa, ven a verme, pero no esperes que aguarde tu regreso junto a la ventana, rezando para que no te pase nada malo.

-No te imagino como una doncella enamorada esperando el regreso de su amante.

-Anda, lárgate ya, las chicas se están impacientando.

Se fundieron en un largo y apasionado beso y Thargor se separó de ella para reunirse con sus compañeras y marcharse sin volver la vista atrás.

-------------

-Bueno, Romeo... ¿Y ahora que hacemos?

-Menos coñas, Pan. No toleraré ningún comentario jocoso sobre mi relación con Galia. ¿Ha quedado claro?

-Claro jefe. Pero vamos, satisface nuestra curiosidad. ¿Cómo te sientes después de acostarte con tu antiguo jefe?

-Ella no es Llorenç. Punto. Tema cerrado.

-De acuerdo, no insisto. Repito la pregunta anterior. ¿Y ahora que hacemos?

-Propongo visitar el lugar donde vimos a ese inmortal. Tal vez encontremos alguna pista. Estos tres días de descanso han estado bien, pero es hora de regresar a la acción.

-Acción no te ha faltado estos días -intervino B'Elena.

Las tres mujeres estallaron en carcajadas. Thargor emitió un largo suspiro de frustración.

-No vais a dejarme tranquilo con el tema en mucho tiempo, ¿verdad?

-Ni lo sueñes -respondió T'Alize.

--------------

Llegaron al edificio donde tuvieron su último enfrentamiento y lo encontraron abandonado. Un gran letrero publicitario anunciaba su próxima conversión en un hotel de lujo.
Entraron y fueron hasta la sala donde vieron al inmortal. Registraron la sala a fondo pero no encontraron nada.

-Esto es inútil -dijo B'Elena. -Tendremos que buscar en otra parte.

-¿Donde? -inquirió Pandora.

-Ni idea -respondió Thargor.

-Tal vez yo pueda ayudaros en eso.

Los cuatro se giraron apuntando con sus armas al personaje que había hablado.

-¿Quién eres? -pregunto Thargor. -¿Cómo has entrado aquí sin que lo notáramos?

-¡Oh! Simplemente me he materializado aquí. Podéis llamarme “El Viajero”.

-Así que el Viajero... muy bien, ¿cual es tu interés en este asunto, de que lado estas?

-No estoy de ningún lado. Y mis intereses son solo míos, pero en este asunto coinciden con los vuestros. El único problema es que yo no puedo intervenir.

-¿Y que quieres de nosotros?

-Nada. Solo pretendo ayudaros a encontrar a ese inmortal.

-¿Sabes donde esta?

-Lo se.

-¿Cómo puedes saberlo?

-Se muchas cosas.

-De acuerdo, hombre misterioso, ¿donde está ese tipo?

-Tendréis que viajar un poco lejos... Lo encontrareis en Cardasia Prime.







Cap.52 (Thargor)

Ris estaba en la cocina preparando la comida, había demasiado silencio, acostumbrada a la compañía del comando, ahora el lugar estaba en total tranquilidad, era demasiado solitario.
En una habitación contigua el pequeño TomB estaba durmiendo plácidamente en su cuna, un pequeño dron sobrevolaba la habitación silenciosamente, escaneando hasta el último rincón de la habitación, ofreciendo la máxima seguridad al pequeño.
Otro dron mucho más grande y sofisticado, sobrevolaba el complejo desde una considerable altura, sus sensores recorrían gran parte de la extensión planetaria, pero no se diseñó para el tipo de ataque que sufriría.
-------------------
Los sensores de Thargor no detectaron ningún rastro de mentira en las afirmaciones de ese ser que se hacía llamar el viajero, aunque de fisonomía humanoide, dejaba claro que no pertenecía a ninguna especie conocida por la Federación.

-¿Porqué deberíamos de creerte?

-Tú eres Thargor ¿no?, se mucho de ti y de tu potencial, harás grandes cosas en el futuro.

-Otro papanatas que nos quiere engatusar, dejad que me encargue de él.

-Tan impulsiva como siempre B’Elena, no has interiorizado las enseñanzas de tu maestro, has de mirar más allá del cuerpo, mira el alma, te dará información valiosa de tu adversario.

-¿Enserio vais a creeros a este engañabobos?


-La verdad es solo una, y tu más que nadie debería de saberlo T’Alize, te adiestraron para ser la mejor en espionaje, dime que miento.

“Yo paso de decir nada, que este igual me saca algún trapo sucio” -pensó Pandora.

-Vuestro enemigo se dirige a Cardasia Prime, y es imperativo que lo detengáis, más de un universo depende de vosotros, JulianK confía en vosotros, ¿porqué he de dudar de mi amigo?

Acto seguido el viajero desapareció en un abrir y cerrar de ojos, dejando al comando pensativo.

-Ok, este tipo es muy raro, eso seguro, pero es nuestra única pista, vamos a Cardasia Prime, a ver que encontramos.


-Ok jefe, respondieron el resto del comando.

La intuición hizo que confiaran en el viajero, y regresaron a la nave poniendo rumbo a Cardasia Prime.

-----------------

A muchos años luz, en un planeta alejado de las rutas comerciales, un grupo de naves salió de Warp, y adoptaron una órbita estándar mientras escaneaban la superficie de este.
Acto seguido una de ellas inicio el descenso al planeta.
Ris estaba a punto de saltear sus verduras favoritas, cuando las alarmas de intrusos sonaron por el complejo, inmediatamente cogió la consola portátil y vio como se activaban los sistemas defensivos de la base, una luz rojiza inundo todos los pasillos, y abrió las comunicaciones de emergencia mientras murmuraba…


-¿Quién esta tan loco para intentar siquiera acercarse a este planeta?

-JulianK…Thargor, T’Alize, B’Elena, Pandora… A quien pueda escucharme, alguien está intentando atacar el complejo, en la medida de lo posible volved, y ayudadme a repeler el ataque.


Un largo tono de ruido neutro fue la única respuesta.


-¡Mierda!, bloquean las comunicaciones parece ser que tendré que dar la bienvenida yo sola a estos desagradables invitados.

El dron caía hecho pedazos, mientras una pequeña nave seguía disparándole, la más grande ya había empezado a descargar su destrucción sobre la superficie del planeta.

Ris esperaba parapetada, cerca de la única puerta de entrada, cada vez se oían los disparos más cerca, las plataformas defensivas iban cayendo poco a poco, y los intrusos ganaban terreno, su consola echaba humo, todas las defensas estaban activas, y el enemigo estaba consiguiendo avanzar cada vez más rápido, pero ¿quien era, y que quería?

 
En ese momento notó una alteración del aire a su espalda, de un salto se colocó contra la pared e intentó disparar contra la forma humanoide que se acababa de materializar, pero no lo consiguió, el intruso levantó la mano y un objeto que portaba en ella empezó a brillar, sus armas salieron expulsadas de sus manos como si una figura invisible se las hubiera arrancado, instintivamente, se alejó del intruso a una distancia prudencial, agarró con su mano derecha un trozo de tubería que había en el suelo y se lanzó al ataque.

El humanoide esquivo su ataque, pero Ris, giro sobre si misma lanzando una descarga de golpes contra el intruso, el cual apenas podía protegerse con sus brazos del aluvión de golpes.


-¿Quien eres y cómo osas entrar en mi casa?

-No te importa quién soy, solo me interesa tu destrucción, JulianK, y sus lacayos lo pagaran caro, habéis herido demasiado a la bruma, es hora de igualar las cosas.

En ese mismo instante el intruso conectó un potente golpe que lanzó a Ris unos cuantos metros, le siguieron una descarga de golpes que la obligaba a retroceder constantemente, el último golpe volvió a lanzar a la mujer por los aires, aterrizando en la sala de la piscina. Al instante apareció el enano verde, que viendo el desenlace de la pelea decidió intervenir en ella.




-¿Quién osa perturbar la tranquilidad de esta sala?

-Tú también morirás mequetrefe verde.

-¿Me ha llamado qué?, Creo que hoy pasaremos de juegos de intelecto, y practicaremos un poco de deporte.

En ese momento la sala se oscureció, y empezaron a salir drones de combate desde todas las paredes, las hamacas se transformaron en cañones de pulso, y desde el césped ascendían droides armados con fusiles phaser.


-Intenta mantenerlo en esta sala, voy intentar comunicarme.

-¡Me ha llamado no sé qué verde!, no saldrá de esta sala fácilmente.

-Cuento con ello enano.

Ris salía de la sala, cuando una fuerza misteriosa le empujó hacia dentro otra vez, se giró sobre sí misma y vio al intruso con el objeto brillante en la mano.


-Tenemos que atacar al objeto que lleva en la mano, creo que es la fuente de su poder, enano, ¡analízalo!


-Analizando su estructura; análisis terminado, su fuente es desconocida, y los materiales que lo componen también.

-¿Donde esta JulianK cuando se le necesita?, él es el experto en cosas raras, a menos que sea un… ¡Mierda! , es uno de esos, esa escoria que destruye pueblos solo por experimentar, un maldito inmortal.

Una descarga del aparato que portaba el intruso fue directa al enano, al cual traspasó y Ris en esas décimas de segundo solo tuvo tiempo de alejarse de la trayectoria.

-Ese enano no es real, es un maldito holograma, ¿cómo es posible que no me haya dado cuenta?

-Y encima me llama holograma, vas a pagarlo intruso.

-Dale con todo enano, necesitamos salir de aquí como sea.

De todas partes salían micro drones en dirección a intruso, el cual a penas podía derribar el 10% de ellos, de su cinturón sacó otro objeto y este empezó a emitir una vibración, el enano simplemente despareció, sus proyectores holográficos se hicieron añicos, y con todo su poder ofensivo, los drones cayeron como moscas.
Ris gasto sus últimas energías en atacar al intruso, pero este se defendió a la perfección y asestó una serie de golpes que dejaron a la mujer magullada e inconsciente en el césped de la sala.
Cuando el inmortal salía de la sala reparó en la pequeña habitación que estaba al lado de la cocina y se dirigió a ella, fue al entrar cuando descubrió al pequeño durmiendo en la cuna.

-Vaya, creo que he encontrado la manera de infligirles un gran dolor, el sacrificio de este renacuajo, equilibrara las tornas.

-Vete despidiendo de este mundo insecto -dijo y le apuntó con su extraña arma.


Fue entonces cuando TomB abrió los ojos y miro fijamente al inmortal, en esa cara poco quedaba de la expresión de un bebe, este se quedó petrificado, esa mirada le estaba doblegando.

En ese momento en una sala de un lejano mundo, una estancia apareció de repente.
El inmortal consiguió apartar la mirada del pequeño, y salió despavorido de la habitación, mientras activaba el control de teletransporte, le vino a la memoria una antigua leyenda, tan antigua como la vida en el universo.


-Es imposible, este piojo no puede ser el elegido, a menos que JulianK sea un…, ¡no!, no puede ser, lo sabríamos. Esto cambia por completo el experimento, he de hablar con mis hermanos.
 
Las defensas habían conseguido repeler el ataque, y el inmortal se había desvanecido al salir de la habitación del pequeño, reinaba una tensa tranquilidad, cuando Ris consiguió volver en sí.


-¿Qué demonios ha pasado?, mi cabeza parece que va a estallar, ¡TomB…! ¿donde está mi niño?

Como pudo Ris llegó a la habitación del bebe, donde este estaba durmiendo, parecía ajeno  a toda la destrucción que había ocurrido.
-Suerte que ese inmortal no te localizó, no quiero pensar en lo que hubiera podido pasar.

Ris notó que las fuerzas le volvían a fallar, solo tuvo tiempo de activar la señal de socorro, antes de caer inconsciente a los pies de la cuna de TomB.
-----------------

El grupo se dirigía a Cardasia Prime cuando, por el monitor central de la nave apareció la señal de socorro de Ris.

-Chicos, algo está pasando en la base, Ris ha conectado la señal de alarma.

-Intentaré acceder al ordenador central de la base, a ver qué ocurre, Bel verifica que sea autentica.

-  La señal es automática, no me gusta nada, Ris no haría esto si no fuera necesario.

-¿No será otra de las pruebas de aptitud?


-No lo creo Tali, no es su estilo de entrenamiento.

-Tengo enlace de vídeo de la base -dijo B’Elena, lo que apareció en la pantalla principal encogió los corazones de todos, la destrucción era total.

-Mierda, se refería a nuestra base, no al hotel donde nos alojábamos. El inmortal puede esperar, volvemos a la base, intentemos conectar con JulianK.

La nave tomó el nuevo rumbo a máxima velocidad, pero de repente dos impactos directos hicieron que la nave saliera de velocidad de curvatura, perdiendo potencia.



-¿Qué demonios está pasando, quién ha disparado?

-Ni idea, pero tengo señales de dos impactos directos en las barquillas.

-¿Como es posible Thargor?, no se puede disparar estando en curvatura.

-Lo se Tali, pero ha pasado.

-Estamos en apuros, tenemos una brecha en el casco, solo nos queda aire para 5-10 minutos máximo.

-Coincido con tus cálculos Pan, los drones de reparación están en ello, pero nos tocara enfundarnos en los trajes, tienen aire para unas tres horas.

En ese momento los cuatro componentes del escuadrón fueron transportados a una inmensa sala donde reinaba la oscuridad.
-¿Qué ha pasado?, nos han sacado de la nave a la fuerza
-Eso parece, debemos de estar en la nave que nos atacó, ¿sentís el calor de los anillos? ¡Aquí hay un inmortal!

Del fondo de la sala apareció un humanoide con objetos brillantes en ambas manos.

-Soy Freg, sed bienvenidos a la sala donde moriréis, vuestros mezquinos ataques a la bruma acabaran hoy aquí.

-¿Has visto Tali?, el pobre Freg se cree que puede ganarnos con dos esferas brillantes.

-Ya me estoy cansando de tantas amenazas, vamos a por él.
-¡Nos apuntamos!

-Está bien chicas, Bel y Tali, atacad por los flancos, Pan, tú desármalo desde el centro, estarás respaldada por mis drones, a la de tres. 

-Una, dos… 

T’Alize salió despedida por los aires, B’Elena corrió la misma suerte, ambas fueron zarandeadas por una fuerza invisible, dejándolas inconscientes, Pandora intento atacar por el centro, pero el adversario había desaparecido de su sitio, apareciendo detrás de Thargor, el cual salió despedido unos cuantos metros quedando sin sentido.
Pandora consiguió conectar un par de golpes al humanoide, que asombrado por su atrevimiento intentó usar sus esferas, pero ella le obligó a soltar una con un golpe de su brazo metálico, el individuo cogió el brazo metálico e hizo ademan de arrancárselo mirándola con desprecio.

-¿Cómo osas tocar a un inmortal con este sucio y primitivo accesorio gusano, en qué mundo os pensasteis que podíais ganarnos patéticos mortales?


-Pues, aunque no te lo creas, en este -dijo y enviándole un beso con la mano, se arrancó las sujeciones del brazo.

El inmortal retrocedió unos pasos con el brazo en sus manos, mientras que Pandora caía al suelo con una sonrisa en su cara.

-¿De que te ríes mocosa?, vas a morir.

-Seguro, pero no será hoy, te deseo una dulce venganza, y del brazo salió despedida una pequeña nube de polvo, que impacto en el rostro del inmortal.

-¿Qué me has hecho?… Lo pagaras caro, seré vengado.

El inmortal se empezó a desintegrar delante de Pandora, la cual se lo quedo mirando con la sonrisa aun en el rostro.
Pandora activó el sistema de extracción de emergencia, y los cuatro se materializaron en su nave, que ya había empezado a reparase, saliendo de la zona a warp 2.

En unas horas llegaron a la base, encontrándola prácticamente destruida, localizaron a Ris, aún sin sentido al lado de la cuna, donde el pequeño seguía durmiendo, la llevaron a la enfermería, donde unos médicos holográficos la atendieron. Pandora también fue atendida por los desgarros del brazo.
En ese momento Thargor entro en la enfermería con un contenedor.

-Te traigo una cosa que espero que funcione y que sepas utilizar.

- ¿Para mi? En ese momento Thargor extraía de un contenedor un brazo biónico con tecnología positrónica.

-Es todo tuyo Pandora, está equipado con todo un arsenal, desde tus queridas desesperación, hasta tus mortales dulce venganza, rediseñadas para que no hagan efecto en ninguno de nosotros.

-¡Y es azul!, y tiene un tacto que parece real.

Los médicos de la enfermería se pusieron manos a la obra, y en menos de 15 minutos le colocaron su nuevo brazo. ¡Esto es espectacular, me encanta!

-Es lo mínimo que podía ofrecerte, después de…

-Olvídalo Thargor, fue un accidente, no fue culpa tuya, pero espero que tengas más municiones, este brazo va a dar mucha guerra.

-No necesita munición, lleva un pequeño replicador en su interior, cortesía de un amigo.

-¿Cómo?, ¿Nunca se agotan?

-La munición no, pero la energía si, ósea que ten cuidado -replico Thargor.

En ese momento JulianK apareció por la puerta, en su cara se reflejaba una ira incontrolable.



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario