STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

jueves, 6 de diciembre de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap.50 y 4º interludio



Capítulo 50 (DAX)


Galia Dax estaba subida a una escalera poniendo orden a las estanterías de su tienda de mascotas y consulta veterinaria cuando oyó como se abría la puerta a sus espaldas.

-Deme un minuto, por favor y le atiendo -dijo sin volverse porque el material que estaba colocando era muy delicado. Se trataba de unas algas de Delba VII que se usaban para decorar acuarios.

-Solo quiero saber si tiene usted algún ejemplar de tribble esterilizado.

Casi se le escapan de las manos las algas que estaba colocando al reconocer la voz masculina que pronunció aquella frase.

-¡Thargor! -exclamó ella dándose la vuelta. - ¡Muy gracioso! Sabes muy bien que la venta de tribbles está prohibida. ¿Qué estás haciendo aquí?

-Necesito tu ayuda.

-Ya te dije que nunca más...

-Lo se, lo se...Solo estoy buscando refugio para el grupo. Necesitamos desaparecer durante un par de días. No se a quien más recurrir en este planeta.

-¿Estáis en peligro?

-Digamos que si.

Dax bajó de la escalera y se acercó a Thargor para darle un abrazo.

-Me alegra verte, amigo.

Thargor carraspeó un tanto confundido por la reacción de Dax.
-Yo también me alegro.

-¿Es muy grave?

-Mejor no preguntes.

-Comprendo. ¿Estáis los cuatro?

-Ajá.

-Esta bien, podéis refugiaros en mi casa, estaremos un poco apretados, pero es mejor que nada.

-Dax...no queremos molestar, solo te preguntaba si conocías algún lugar seguro.

-¿En Risa? Vamos Thargor, eres perro viejo en estas lides, ya sabes lo que se cuece en este planeta.

-¿Entonces...?

-Toma, aquí tienes las llaves y la dirección. Ve allí con las chicas, yo vendré más tarde, cuando cierre la consulta. Entonces veremos como nos organizamos.

----------

24 horas antes.

-¡Risa! -exclamó Thargor. -¿Es que tendremos que acabar siempre en este maldito planeta? Si toda esa gente que está tan feliz disfrutando sus vacaciones supiera lo que sucede en las entrañas del planeta...

Esta vez habían viajado juntos los cuatro. Cuando JulianK se había enterado que uno de los inmortales estaba operando desde allí los envió sin pérdida de tiempo. Los cuatro usaban unos modelos nuevos de d-e-p que les había proporcionado JulianK y que eran completamente indetectables. Ahora se ocultaban bajo el aspecto de cuatro denobulanos.

-No importa donde nos lleve la misión -respondió Pandora. -Solo recuerda lo que nos dijo JulianK. Solo hay una forma de matar a ese inmortal, con el arma que te ha proporcionado.

-Lástima que solo exista una en este universo. Me sentiría más tranquila si todos tuviésemos una -dijo B'Elena.

-Pues eso es lo que hay -añadió T'Alize. -Debemos adaptarnos.

-----------

Se instalaron en un hotel y descansaron durante unas horas, luego se reunieron en el vestíbulo.

-Bien chicas, este es el plan, revisaremos por separado los lugares que atacamos en nuestra anterior visita. Tal vez encontremos alguna pista en alguno de ellos. No os arriesguéis. Estad atentas a vuestros anillos, si alguna nota que el suyo se calienta que avise a los demás antes de emprender ninguna acción.

Las chicas mostraron su conformidad y después de que Thargor repartiera las zonas que cada cual debía revisar, se separaron.

Unas horas después, Thargor estaba a punto de revisar su tercer local cuando la voz de T'Alize se escuchó por los comunicadores.

-¡Atención chicos, mi anillo empieza a calentarse!

-No te muevas de donde estás, nuestros escaners ya te han localizado. Vamos para allá.


-------------

-¡Mierda! -exclamó Thargor consultando su escáner. -Este lugar está plagado de gente. Detecto humanos, vulcanos, klingons, andorianos, tellaritas... incluso jem'haddars. Todos armados hasta los dientes. Ese tipo está bien protegido.

Jugueteó con el anillo que había aumentado de temperatura, aunque no era molesto.

-¿Alguna idea?

-Si. Entramos a saco y montamos una buena escabechina.

-Típica respuesta de un klingon.

-Pues a mi no me parece un mal plan -respondió T'Alize.

Thargor emitió un largo suspiro.

-¿Pandora?

-¿Se te ocurre algo mejor, jefe?

-Temía que dirías algo parecido. De acuerdo, dispersémonos y ataquemos por todos los flancos.

Desconectaron sus d-e-p y entraron en el edificio cada cual por su lado. No tardaron en encontrarse con los defensores del lugar. Como propuso B'Elena, montaron una buena escabechina. Gracias a las armas y los escudos de protección personal que obtuvieron en la surtida armería de JulianK, los enemigos caían por docenas. Avanzaron cada uno por su lado dejando un rastro de muerte y destrucción dignos de la más salvaje épica klingon. Convergieron en el centro del edificio, donde se encontraron al inmortal protegido por dos docenas de jem'haddars.
El sujeto vestía una túnica blanca y su aspecto era totalmente andrógino. Los anillos del comando Delta se habían vuelto completamente negros. No les costó demasiado acabar con los jem'haddars, pero el inmortal resultó ser harina de otro costal. En cuanto vio que Thargor sacaba su arma especial, desapareció en una neblina verdosa. Aún después de desaparecer pudieron oír su voz.

-Pagareis esto con vuestras vidas. Sé donde os escondéis y enviaré un ejército en contra vuestra. No escapareis con vida.

------------

Minutos después, estaban en un oscuro y poco recomendable local tomando unas copas.

-Ese maldito se me escapó por los pelos -dijo Thargor con un gesto de rabia.

-¿Y ahora qué hacemos? -preguntó Pandora. -No podemos volver al hotel, ya habéis oído a ese tipo, saben donde estamos y si envía a ese ejército son capaces de acabar con toda la clientela del hotel para asegurarse que nos liquidan.

-Buscaremos un lugar seguro donde escondernos un par de días. Luego atacaremos de nuevo.

-¿Y adonde iremos?

-Llamemos a JulianK -dijo T'Alize. -Tal vez pueda ayudarnos.

-No -respondió Thargor. -Tiene otras responsabilidades, con su esposa y su hijo neonato y es capaz de dejarlos para venir aquí.

-¿Qué sugieres entonces?

-Siempre estamos a tiempo de llamar a JulianK. De momento creo que tengo otra opción... Esperadme aquí un par de horas, voy a hablar con un viejo amigo.

El humano abandonó el local sin dar tempo a sus compañeras de hacer más preguntas. Más tarde entraba en una tienda situada en el centro.

Cuando entró se encontró a la chica que atendía el comercio subida a una escalera, colocando una especie de planta en el estante más alto de una estantería. Para hacerlo, la muchacha tuvo que estirarse, lo que provocó que su corta falda se levantara lo suficiente para que Thargor tuviera un brevísimo vislumbre de su ropa interior haciendo que este se sonrojara..

-Deme un minuto, por favor y le atiendo -dijo ella sin volverse.




4º INTERLUDIO (DAX)

Galia Dax tuvo una jornada ocupada. Primero un sehlat con una pata rota, luego un campañol cardasiano con caries y finalmente, tuvo que trasladarse a una granja de las afueras para atender a una hembra de fargan con problemas de parto. Este último caso fue bastante difícil. El cachorro venía de espaldas, pero Galia se las arregló para darle la vuelta y, a partir de ahí, el parto se desarrolló con normalidad.

Durante la jornada, apenas si pensó en el Comando Delta. Aún recordaba los ejercicios de concentración que había aprendido como Llorenç Dax durante su entrenamiento en la Sección 31. Centró su mente en lo que estaba haciendo en cada momento y relegó a Thargor y las chicas a la parte más profunda de su mente.

Pero ahora había terminado su jornada. Se aseguró que las mascotas que tenía en exposición o en custodia tuvieran suficiente comida y agua, cerró la tienda-consulta y se encaminó al transporte público para volver a casa.

Libre ya de otras obligaciones se permitió pensar en las cuatro personas que le aguardaban en su hogar. Durante unos segundos dudó de si había hecho lo correcto, pero recordó su última conversación con JulianK. Este le había dicho muy poco, casi nada, pero intuyó que la misión del comando era de vital importancia para la Federación.

“Que diablos” pensó. Todos ellos habían sido sus amigos, aún lo eran... Al diablo con las normas y tabúes. Si, formaban parte de una vida anterior, pero no los dejaría en la estacada.

Una vez tomada su decisión se enfrentó al problema de como instalarlos ya que solo tenía dos habitaciones y ella ocupaba una de ellas. Bueno, las chicas podían ocupar la otra habitación, en cuanto a Thargor... una sonrisa afloró en su rostro, bueno, tal vez le invitaría a compartir su cama... el chico era bastante guapo...


Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario