STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

martes, 2 de octubre de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap. 31

Cap 31 (B'Elena)

Después de que JulianK desapareciera, el equipo salió del edificio, se sentían derrotados, seguían vivos gracias a la intervención de JulianK y de su esposa, el enigmático humano les había ofrecido ser su maestro y entrenarles y los cuatro iban en silencio pensando en una posible respuesta.

Lo que quedaba de tarde lo pasaron cada uno en solitario, todos necesitaban pensar, así que decidieron reunirse al día siguiente por la mañana.
A las 9 horas estaban los cuatro en la habitación de Thargor.


-Buenos días chicas, ya sabéis lo que nos dijo JulianK ayer, yo tengo pensada mi decisión respecto a aceptar su propuesta pero aunque soy el jefe del equipo me gustaría escucharos antes de manifestar la mía.



-Thargor, a pesar que como habéis podido comprobar soy una vulcana atípica, de hecho nunca he tenido interés en la doctrina de Surak y nunca he superado el Kholinar, pero la decisión más lógica es aceptar la oferta de JulianK, a pesar de que se ha demostrado que los cuatro formamos un excelente equipo, también se ha visto que nos queda mucho por aprender y entrenar, yo estoy dispuesta a aceptar la propuesta de JulianK.


-Estoy de acuerdo con mi hermana, se ha visto que tanto JulianK como su esposa son muy superiores a nosotros, seguro que tienen conocimientos en explosivos muy superiores a los míos, podremos aprender mucho de ellos, Thargor, aprieta al botón rojo.

Todos se dieron cuenta que B'Elena estaba mas silenciosa de lo habitual, de hecho apenas había probado el desayuno.



-Cabeza de tortuga, hoy estás mas callada de lo habitual, que opinas?

B'Elena se levantó del sillón donde estaba sentada y se acercó a los demás.

-Antes de pronunciarme al respeto de la propuesta de JulianK, quiero que sepáis algo pero esto solo queda en esta habitación, nunca pensé que diría esto pero aparte de mi equipo sois mis amigos, por eso os quiero confesar que aparte de para la Sección31 también trabajo para el servicio de inteligencia klingon, el objetivo del servicio de inteligencia klingon es el mismo que el de la sección31 y es boicotear la cumbre, conozco a Rekk, que es el jefe de la inteligencia klingon y mi maestro y me informa de todo, esos soldados klingon que han aparecido junto a los romulanos y los vulcanos en la emboscada no son agentes de la inteligencia klingon, deben ser soldados de alguna casa que tiene interés en el fracaso de nuestro equipo, siguiendo el tema, como ya sabéis yo no termino de confiar en JulianK, pero Rekk, que como os he dicho es mi maestro y aparte de eso es como un padre para mi y por tanto tengo mi confianza en él, confía en JulianK, le conoce desde antes de que yo naciera, por tanto si mi maestro confía en él yo también, aprieta el botón.

-Me sorprende que todos estemos de acuerdo, todos, cada uno en nuestro campo podemos aprender de JulianK, mi decisión desde un principio era apretar el botón rojo, pero antes de hacerlo quería escucharos, saber vuestras opiniones. B'Elena, no soy tonto, ya conoces mi capacidad y mis cachivaches, no podía escuchar tus transmisiones pero sabía que a través de un intrincado sistema de comunicaciones, te ponías en contacto con alguien del Imperio klingon, lo que no sabía era de quien se trataba, a partir de ahora mantenme al tanto de tus comunicaciones, y bien señoritas puesto que estamos los cuatro de acuerdo, pulsemos el botón rojo todos juntos.

Los cuatro juntos pulsaron el botón que le había dado JulianK a Thargor y esperaron a que JulianK apareciera.

Continuará...








                                        






No hay comentarios:

Publicar un comentario