STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

jueves, 4 de octubre de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap. 33


Capítulo 33 (DAX)

Thargor se agachó detrás de un panel, bajo una lluvia de ráfagas de phaser. Miró a su derecha y vio a Pandora también agachada detrás de otro panel.

El escenario de la acción era el interior de un destructor klingon. 

-¿No tienes ninguno de tus juguetitos que nos ayude a salir de este lio?

-Sabes tan bien como yo que JulianK solo nos permitió traer un phaser de mano.

-¡Mierda! Bel ¿Como os va a ti y a Tali en vuestro sector?

-Como vuelvas a llamarme por ese ridículo diminutivo te machaco esa fea nariz que tienes -respondió B'Elena a través del comunicador.


-Lo que tú digas nena, responde a la pregunta.

-Grrrr. Aquí las estamos pasando canutas. ¿No podéis acercaros y echarnos una mano?

-Tenemos nuestros propios problemas. Haced lo que podáis, más que eso, haced lo imposible. Intentaremos ir para allá lo más rápido que podamos.

Cortó la comunicación y se asomó por encima del panel. Una horda de guerreros klingon estaba descargando todo su arsenal contra ellos a través del único acceso a la sala. Volvió a agacharse y haciendo una seña a Pandora le dijo.

-Cúbreme. Intentaré llegar a ese terminal. Tal vez pueda hacer algo.

Pandora levantó el pulgar y empezó a disparar como una loca por encima del panel.

Thargor salió disparado de su escondite y esquivando, a duras penas, los disparos de los klingon consiguió llegar al terminal. Por suerte este estaba en un ángulo muerto para los klingon, que no se atrevían a cruzar el acceso a causa de la lluvia mortal que les enviaba la andoriana.

-Lo que sea que vayas a hacer, hazlo rápido, estoy agotando la batería de mi arma.

Thargor no había perdido el tiempo y ya estaba tecleando como loco. Por suerte, en la Sección 31 aprendió el idioma klingon y ahora podía interactuar con el sistema de la nave a pesar del galimatías que aparecía en la pantalla.

-Prepárate -dijo a su compañera. -Nos vamos de aquí.

Apretó una tecla y el fulgor verdoso del transportador klingon los rodeó a ambos.

Aparecieron en otro sector de la nave. A su derecha se oían disparos.

-Vamos -dijo Thargor echando a correr hacia el barullo.

Llegaron al sector que defendían B'Elena y T'Alize a espaldas de los klingon que las asediaban. Thargor le lanzó su phaser a Pandora mientras se situaba frente a otro terminal.

-Échales una mano.

Pandora se parapetó detrás de una pared y empezó a disparar a dos manos contra los klingon, que caían como moscas.

Thargor volvía a teclear a una velocidad cegadora y al poco rato el resplandor del transportador rodeó a los cuatro miembros del comando.

Aparecieron en el hangar de la nave, donde cuatro lanzaderas de diseño klingon reposaban en formación. Thargor tecleó en el panel de acceso de una de ellas y, al tercer intento la puerta de la nave se abrió.

-¡Arriba, rápido! B'Elena, ponte a los mandos. Tali, Pan, a las armas, cargaos esas tres lanzaderas, que no puedan seguirnos.

Thargor impartió esas órdenes mientras no paraba de manipular la computadora de la lanzadera. Finalmente pudo introducir unas coordenadas.

-¡Disparad! ¡Bel, sácanos de aquí y ponnos al warp máximo que de esta cafetera, tienes las coordenadas de destino en tu consola! ¡¡YA!!

Tali y Pan dispararon a las otras lanzaderas que estallaron provocando fugas de oxigeno por todo el nivel.

-No consigo que la compuerta de acceso obedezca las ordenes que le envío. No puedo abrirla -dijo B'Elena ignorando que Thargor volvió a llamarla por el diminutivo.

¡Pandora, toda tuya!

Pandora disparó contra la compuerta, que estalló en pedazos. B'Elena manejó el timón y sacó la lanzadera al espacio. Cuando pudo pulsó uno de los iconos de su pantalla y desaparecieron en un estallido warp.

El escenario que los rodeaba desapareció de repente, quedando solo las paredes de la sala de hologramas.

-Mal, muy mal, se supone que teníais que haceros con esa nave -dijo JulianK.

-¿Hacernos con ella? -exclamó Thargor. -A duras penas si hemos podido escapar. Debiste dejarnos ir mejor armados.

-No siempre podréis disponer de vuestros juguetes, acostumbraos a ello. Bueno...no ha estado tan mal. Thargor tu plan de fuga ha sido una buena improvisación y has liderado el equipo de forma impecable. Todos lo hicisteis bastante bien. Pero no es suficiente, esa nave debería ser vuestra ahora... Ya está bien por hoy, todos a las duchas e id a descansar un rato. A las 1600 todos en el aula de teórica. Tenemos clase de estrategia.

Los cuatro miembros del Comando Delta obedecieron sin protestar, arrastrando los pies, agotados, se dirigieron a las duchas en completo silencio.

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario