STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

lunes, 8 de octubre de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap. 34


Cap. 34 (Thargor)

Thargor paseaba solo por el complejo, después de un duro día de entrenamiento, por su cabeza rondaba una idea que no le dejaba concentrarse del todo, cuando se encontró con Ris Mad de frente al entrar en el comedor. Ella lo saludo y le pregunto…

       -¿Que tal te encuentras Thargor? Ultimamente te veo un poco inquieto.

       - La verdad, no acabo de sentirme bien en este lugar.

       - ¿Y eso, es por JulianK?

       - Sí, supongo, es una historia del pasado,  presiento que se puede confiar en ti, te explicare lo que sucedió.
Veras, la última vez que trabaje con él, yo era joven y atrevido, me creía el mejor de todos y al finalizar mi trabajo, decidí desaparecer del escenario, por aquel entonces era habitual en mí esa manera de actuar, con el tiempo descubrí quien era ese Jukian k, y creo que cometí un error al irme de esa manera, y en mi paranoia me cree la idea de que igual me tiene ganas y se podría vengar de alguna manera, y ahora lo veo cada día, es una tortura .



-No será para tanto.

-Si te dijera que cuando se presentó la primera vez, casi me meo encima, te dará una idea de cómo me siento.
-Pues te voy a explicar algo, tienes razón, se acuerda de aquel trabajo, y de ti, lo tiene muy presente.

-Lo sabía, estoy muerto.
-Pues no te creas, el crée que actuaste bien, acabaste tu trabajo y te fuiste, sin dejar rastro ni hacer ruido, lo que se exige a un buen profesional, realmente te tiene en estima. Te considera un activo muy importante y confía en ti plenamente. Pero si le dices algo de esta conversación, date por muerto, ¿ok?
-Aprecio mi vida ten por seguro que no diré nada.
-Ahora demuéstrale que no está equivocado, me caes bien, no nos defraudes.

--- --- --- --- ---

Llevaban días esforzándose en superar todas las pruebas que JulianK les ponía, el equipo maduraba de forma espectacular, sus acciones eran cada vez más coordinadas y satisfactorias.
Pero hoy era día de descanso, el cuarteto estaba desayunando sin prisas por primera vez en mucho tiempo, en el amplio comedor, en el cual tranquilamente podía sentarse todo un regimiento .
-Verdaderamente estas instalaciones son impresionantes, nunca había visto un complejo como este
-Tienes toda la razón Thargor, hasta el tipo de construcción es difícil de acertar.
-Sí que son peculiares, B’Elena, parece que los ingenieros de todas las razas conocidas se hubieran reunido aquí para construir algo.
-Y lo más intrigante , es que a mí me costaría muchísimo encontrar lugares donde colocar cargas para demoler este complejo, parece que se sustente solo.
-Bueno, hoy no tenemos sesión de entrenamiento, y JulianK nos ha dejado quedarnos en el complejo. ¿Supongo que habréis vito esa espectacular piscina que hay tras la tercera puerta no? Yo me pongo el bañador y me voy a pasar todo el día en el agua y en esa extraordinaria pérgola que tiene ¿Alguien se apunta?
-Cuenta conmigo Thargor, le puse el ojo el primer día que vinimos
-Pues ya somos tres, ¿te apetece venir Pan?
-¿Porque no?, puede ser divertido.
Los cuatro se fueron a sus aposentos a cambiarse, con la intención de pasar un día de relax en esa increíble instalación con la espectacular piscina. Al poco rato entraban en el inmenso complejo, su iluminación era muy extraña, realmente parecía que dentro de esa habitación lucía un sol de verdad, su calor era intensa, y el tacto de la hierba bajo sus pies era muy agradable, parecía recién cortada, habían hamacas esparcidas por todo el césped, llegar hasta el borde de la piscina les llevo varios minutos, y fue cuando vieron la majestuosidad de lugar.
-¡Wow! Esta piscina parece que no tiene fin, es inmensa.

-Esta estancia es tan grande como las otras. Me pregunto que habrá al final.
-Tenemos todo el día Pan, Veamos hasta donde llega. ¡Al agua!
-Te sigo, un humano no es rival para una vulcana en el agua.
-Ya será menos, como se nota que nunca has visto a los klingon en el agua, no tenemos rival.
-En Andoria no solemos mojarnos demasiado, ósea que conmigo no contéis.
-No seas aguafiestas Pan. Y acto seguido Thargor se echó al agua empujando a Pan.
-¡Maldito humano! ¡Te arrepentirás de esto! -E intentó sumerger la cabeza de Thargor debajo del agua.
Los cuatro disfrutaron del agua durante un buen rato, con risas y juegos, hasta que B’Elena se acordó del mueble bar.
-Chicos. ¿Y si preparamos algunas bebidas? Ese mueble bar parece que tiene de todo.
-Genial idea , vamos a refrescar el gaznate, pero sin alcohol ¿eh?
-No seas debilucho, Thargor.
B’Elena salió del agua y se fue directamente hacia la pérgola,
cuando de repente se topó de bruces con un campo de fuerza.

-¿Qué demonios pasa? ¿Qué hace esta barrera aquí? ¡Chicos venid a ver esto!
-¿Y este campo? Bel, ¿qué has tocado?
-Parece que siempre a estado activo , solo que no nos dimos cuenta.
-Thargor, ¿sabes cómo desactivarlo?
-A ver, dejarme ver, que curioso parece que sea parte de la estructura, no veo emisores de energía por ningún lado.
-¡Chicos aquí ¡ En esta piedra hay una caja metálica.
Al abrir la tapa metálica, apareció una especie de cristal con una iluminación muy extraña, cuando acerco la mano hacia el extraño cristal, el sol pareció palidecer, y una fría brisa apareció de repente, el césped tan bien cuidado adquirió un tono más seco y hasta el agua pareció enrarecerse.

-Oh,oh, creo que algo hemos activado. ¿Qué hacemos Thargor?
-Estemos alerta, esto no pinta bien.
-Ya me parecía a mí que esta estancia concordaria con el resto del complejo de alguna manera.
-¿Que quieres decir T’Alize, que esto es otra prueba de JulianK?
-Eso parece Pan, lo malo es que aquí, estamos indefensos, sin armas.
-Tenemos nuestros puños y nuestra destreza, T’Alize, de algo servirán ¿no?
-Avancemos hacia la salida cubriendo todos los flancos, al mínimo síntoma de peligro intentar buscar posiciones defensivas, usad las hamacas si es necesario.
-Lo que tú digas jefe.
El grupo empezó a caminar muy lentamente en dirección a la salida. De repente surgieron cañones de agua de uno de los extremos de la piscina, dirigiendo sus chorros al grupo, este se movió con agilidad y esquivó el ataque, T’Alize y Pan, se situaron a la derecha de la piscina, mientras que Thargor y B’Elena a la izquierda, en donde el suelo se empezó a embarrar rápidamente.
-Esto parece un fangal, salgamos de aquí lo más rápido posible Thargor.
-En ello estoy pero no puedo encontrar un punto de apoyo me estoy hundiendo.
-Cógeme la mano y te sacaré de aquí.

B’Elena saco a Thargor del barro y ambos no tuvieron más elección que volver al agua.
En la parte derecha la situación tampoco era agradable, un enjambre de mosquitos robóticos había aparecido de la nada, y atacaban a las dos mujeres sin piedad.
-Son demasiado pequeños, no podemos con ellos.

-Pan, vamos directos al agua, espero que estos bichos se cortocircuiten.
-Te sigo Tali.
Los cuatro se encontraban en el agua mientras en el césped todo volvía a la normalidad, como si nunca hubiera pasado nada.
-Esto parece un juego, a saber que tenemos que hacer para desbloquear esa barrera, que os parece si les demostramos que somos capaces de ganar este jueguecito…
-Estoy contigo, yo de aquí no salgo sin acceder a ese mueble bar.
-Asi me gusta Bel,vamos a salir y esta vez, os quedáis las tres juntas, plantar cara el máximo de tiempo posible a la amenaza que surja, yo intentare escabullirme y buscar un punto débil.
Las tres chicas salieron del agua, todo había vuelto a la normalidad, se acercaron a la caja metálica, y esperaron a que Thargor se colocara en el otro extremo de la pérgola, esta vez fue T’Alize quien abrió la tapa.
-Fijaros, ahora brilla de otro color.

-Thargor ya está en posición, tócalo y a ver que sorpresas nos reserva el jueguecito.
-Pan, colócate a mi derecha, y B’Elena a la izquierda.
 
Acto seguido acercó la mano al cristal, el cual volvió a reaccionar, pero esta vez de forma distinta.  
Cap 34 (continuación) (B'Elena)

Después de tocar el cristal no pasó nada, a simlne vista parecía que no había pasado nada, pero en el tiempo que llevaban entrenando con Juliank y con Ris llegaron a comprender que con Juliank no se podía dar nada por hecho y qie en cualquier momento los pondría a prueba.

B’Elena se acercó al mueble bar y justo cuando iba a abrirlo una voz chillona la detuvo.

-Klingoncilla no me seas traviesilla, si del mueble bar quieres disfrutar te la vas a tener que ganar...

Los 4 se giraron hacia la voz, el dueño de la misma era un hombre pequeño, vestido de verde y con orejas de punta.

-Un duende? Me esperaba cualquier cosa pero...

-No soy un duende  cualquiera, soy en guardián del mueble bar, y si quieres beber habilidad y paciencia has de tener.

-Déjate de tonterías enano y dinos qie tenemos que tenemos que hacer o te...
-Klingons, los seres más impacientes de la galaxia, deberías aprender de tus amigas y mantenerte calladita... bien como os he dicho antes si el mueble bar queréis utilizar, habilidad y paciencia tenéis que demostrar.

Dicho esto el duende chasqieó los dedos y las hamacas fueron sustituidas por mesas donde había distintas pruebas.

-Tenéis una hora para resolver todas las pruebas el tiempo empieza ya.

Había una variedad de pruebas, algunas muy sencillas como hacer
un puzzle de 20 piezas y otras más complicadas como hacer un castillo con 100 naipes o jugar al Kalto Vulcano, Los 4 tomaron la estrategia de hacer primero las difíciles y después las fáciles, en 58 minutos ya las habían superado todas.

-Me habéis impresionado, habéis superado todas las pruebas en 58 minutos, se que estáis sedientos, pero os queda una prueba más

El duende chasqueo los dedos y una parte del césped se convirtió en un pajar.

-Ya conocéis el dicho terrestre “es más difícil que encontrar una aguja en un pajar” ya sabéis lo que tenéis que hacer, tenéis una hora para encontrar la aguja.

Los cuatro se miraron u se dirigieron al pajar, tenían a su disposición, cubos, palas, cribas... dividieron el pajar en 4, cada uno se encargaría de una parte y usaría. Un método para encontrar la aguja, al principio con resultados infructuosos hasta que a Thargor se le ocurrió utiiluzar el iman cob el que las insignias comunicadores quedaban prendidas al uniforme y amplificar la señal del mismo, cuando Thargor tuvo hecho si invento, fue cuestión de minutos que encontraran la aguja,

-Felicidades, lo habéis conseguido, habéis demostrado paciencia, ingenio y trabajáis bien en equipo, podéis beber lo que queráis, os lo habéis ganado.

El duende desapareció el cristal de la caja se tornó verde y el campo de fuerza que rodeaba el mueble bar desapareció, los 4 cogieron bebidas y se sentaron en una mesa, cuando estaban bebiendo y charlando entró Juliank junto con Ris


-Vaya, veo que habéis superado las pruebas, si es que yo solo entreno a los mejores.
-Que clase de broma es esta, Juliank? Hacer un Castillo de naipes, jugar al Kalto, que clase de pruebas son esas?
-Bueno T’Alize, no todo el entrenamiento fa a ser lucha y simulaciones de batalla, aparte me apetecía divertirme un rato, vuestra cara cuando mi amigo el duende os ha dicho que teníais que buscar la aguja en el pajar ha sido un poema... ahora disfrutad y relajaros, mañana a las 0600 horas tenéis que estar en el gimnasio.



Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario