STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

martes, 23 de octubre de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap, 37




Capítulo 37 (Thargor)
Intro

Los cuatro Cardassianos se miraban con cara de asombro, aún no habían digerido los sucesos. Se encontraban en una pequeña celda, oscura y húmeda, pero no les importaba, sabían que en pocas horas sus vidas no valdrían nada.
Skal’ls era el juez que debía de decidir sobre las vidas de los reos.

-Espero que sepan explicar el monumental fracaso de Risa.

-Señor, ya sé que todo es muy difícil de explicar. Aun no nos lo creemos nosotros, hace unos meses interferimos unas extrañas comunicaciones dentro de la federación,  coincidían en el planeta Risa, enviamos a unos grupos de vigilancia y descubrimos cosas muy extrañas,  teníamos todos los medios para ejecutar las acciones sin ningún tipo de problemas, pero aparecieron ellos.


-¿Ellos?, ¿quiénes?
-Nos dieron un aviso, nuestros nuevos aliados cumplían con lo pactado, creímos que eran un equipo de la federación, algún comando de la Secc.31. Eran muy buenos, tuvimos que pedir ayuda a unos Klingons renegados que operaba en el cuadrante, pronto llegaron a Risa para poder seguirlos. Ellos, rápidamente se pusieron a observar y vigilar ciertas partes del planeta, pero por muchos medios que poníamos, no podíamos averiguar a que habían venido.
-Era muy difícil, pero más o menos controlábamos sus movimientos, pero el día del incidente, sin ningún motivo aparente, desataron un auténtico infierno, en cuestión de pocas horas nos localizaron y diezmaron nuestras filas, dejándonos totalmente inoperativos. Mi equipo es consciente del fracaso y estamos dispuestos a pagar por la vergüenza hacia el imperio.
-¿Son conscientes que solo cuatro individuos aniquilaron a los seis escuadrones más efectivos del imperio, junto a dos docenas de klingons mercenarios? No hay nada más que añadir,  el imperio no puede tolerar este tipo de fracasos, mañana al amanecer  serán todos ejecutados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Unos días antes…

Thargor llego al hotel, aun impactado por la sorprendente aparición del nuevo Dax, en el gran salón del hotel se reunió discretamente el equipo.
-Chicas, tengo una noticia que os va a alegrar el día, hoy me he tropezado con Dax
-Dax?, nuestro Dax?
-Si B’Elena, el mismo, pero ahora es una preciosa chica, casi se me saltan los ojos de las orbitas cuando la vi y como pega, pura elegancia, pero me ha comunicado que lo deja, que su nuevo anfitrión no está interesado en este mundo, no os lo vais a creer, ahora será veterinaria
-¿Quee, nuestro Dax!, cuidando animales? ¡Imposible!
-Ya puedes creértelo Tali, la vida da muchas vueltas, pero vayamos a lo serio, tenéis todas los aparatos que os di, es imprescindible tenerlos activados siempre. 
-Mañana empezaremos a vigilar las entradas secretas a las instalaciones, al mínimo movimiento sospechoso nos reunimos en la zona acordada y tomamos las acciones pertinentes, intentemos ser rápidos y limpios. ¿Alguna pregunta?
-Todo claro, y como hasta mañana no empezamos a trabajar, esta noche lo pasaremos en grande.
-Miedo me das Bel, pero no volveré a caer en tus trampas, todo el vino de sangre es para ti, se de buena tinta que aquí, sirven un ron caribeño auténticamente terrestre de primera calidad.
-Anímate Thargor, yo te invito a una copa de disruptor, que es muy flojito, ideal para humanos
-Gracias pero no, Pan, yo con mi bebida terrestre seré feliz.
El grupo se separó entre risas, y cada uno se dirigió a su habitación a prepararse para la cena.
- - - - - - - - - - - - - - - 
En las oficinas de la federación se respiraba un ambiente angustiado, últimamente la actividad se había vuelto frenética, parecía que el caos se había instalado en la federación, y cada día sucedía algún altercado de gran importancia en algún planeta de esta.
El ayudante de Nomura se dirigía a su despacho con multitud de informes que debían de ser examinados y aprobados, era la rutina que últimamente se había instalado en la central, le acompañaba un secretario del sector financiero.
 

-Otro divertido día de papeleo, a este paso tendré que obtener un visor como el del tte-comandante La Forge, para sustituir mis ojos.
-No seas tan exagerado, solo hay un centenar de informes en tu archivo, en mi sección ayer llegamos a batir el record, nos llegaron más de trescientos.
-¿Trescientos? Yo dimito, ese volumen de trabajo seguro que es ilegal, jajaja.
-Si, tendremos que plantearnos una huelga jajaja.
Los dos hombres seguían su camino entre risas, cuando un fulgor dorado inundó todo el pasillo, se extendió por los despachos limítrofes y llego hasta la gran sala donde se concentraban todos los trabajadores. Seguidamente el fulgor dejo paso a una gran explosión, en pocos segundos donde había una gran actividad administrativa, solo quedo un gran silencio, solo roto por el caer de cascotes que se desprendían del poco techo que quedaba, uno de los cascotes que caía al suelo era la mitad de un letrero donde ponía "Nomura".
- - - - - - - - --- - - - -
Ris estaba cocinando unas deliciosas brochetas , cuando su pulsera empezó a brillar, era un regalo de Nomura, se la dio el día que anuncio que estaba embarazada, con ella tenia línea directa con él,  no quería perderse el día del parto por nada del mundo, solo la muerte podría impedírselo solía decir entre risas.
Entró en la cocina, ella nunca había visto a JulianK con esa cara, el comunicador que llevaba en la mano salió disparado contra la pared, despedazándose por completo.
-Es Nomura Ris, creo que han matado a Nomura.
-No me lo puedo creer, es imposible, que ha pasado?
-Aún es pronto para saberlo, pero está claro que la putrefacción en la Federación esta mas expandida de lo que suponíamos, he de ir, ¿lo entiendes, no?, si a muerto alguien lo va a pagar muy caro.
-No te preocupes por mí, ya sabes que me defiendo muy bien sola, y no te preocupes por tus pupilos, no los dejare solos, pero prométeme que encontraras a los culpables, y les darás su merecido castigo
-Ya están muertos, solo que aún no lo saben. -Y activando un botón de su cinturón desapareció de la cocina.
-En ese mismo instante por la terminal de la cocina entraba una llamada del presidente de la Federación, Ris contestó, y al cabo de unos minutos apagó el terminal dejando a Ris pensativa y con cara de pocos amigos.
- - - - - - - - - - - - -
El equipo llevaba un par de días vigilando las zonas más sensibles de Risa, B’Elena y T’Alize ya habían identificado a seis células de la orden obsidiana operando por la zona, y Thargor junto a Pandora tenían controlados a dos decenas de klingons con intenciones poco claras.
-Ya tenemos a todos estos ineptos identificados, ¿no?
-Creo que si B’Elena, la verdad es que ha sido muy fácil identificarlos, las tácticas de JulianK son muy efectivas.
-¿Y cuál es el plan Thargor?
-   Vamos a anularlos de la manera más rápida posible, unos de los dispositivos que os di es un desmodulador de frecuencias, inutiliza todo aparato generador de Phaser, y de comunicación. Intentaremos hacerlo con el menor número de bajas, no queremos levantar sospechas.
-¿No podre usar ni una sola bomba?. ¿Ni una pequeña?
-Sin levantar sospechas Pan
Tenían previsto ejecutar su plan esa misma madrugada, pero sus planes se vieron alterados de una manera radical, en el momento en el que el comunicador de Thargor sonó.
-¿Ris? ¿A qué se debe este honor? -La voz rota de Ris elimino toda sonrisa de la cara de Thargor y de sus compañeras.
-Thargor, escúchame atentamente, ha sucedido algo terrible en el seno de la federación, creemos que han asesinado a Nomura, JulianK ha salido hacia la tierra, me ha pedido que os monitorice, pero estoy preocupada por él, la tierra ya no es un lugar seguro. Os pido que terminéis con la misión lo más rápidamente posible, y vayáis a la tierra.
-No digas más, ya nos contaras lo sucedido, esta operación ya la puedes dar por terminada, salimos hacia la tierra ya.
-Gracias Thargor, y saluda a los cardassianos que controláis, son parte de los culpables.
-Dalo por echo Ris, te mantendremos informada. Pan… ¿Cuantas bombas llevas contigo?
Asaltaron las madrigueras donde se ocultaban los cardasianos con una eficacia total, el despliegue de destrucción fue espectacular.
Thargor desplegaba sus drones e inutilizaba a los francotiradores y vigilantes, accediendo a los sistemas informáticos del complejo, mientras que B’Elena y T’Alize, entraban por los accesos de los edificios eliminando a los oponentes con extrema facilidad.
-Bel, tienes a tres cara cuchara a las tres, van armados con fusiles phaser, cuando pongan cara de estupefactos al ver que no les funciona el fusil, elimínalos de una manera sutil.
-Tali, están intentando acorralarte, tienes un pasillo a tu derecha, allí podrás moverte con más facilidad, no dejes de saludar a ninguno.
-Pan,¿cuantos vehículos operativos quedan?
-Ninguno, están todos echando humo desde hace rato
-Acércate a la tercera planta, aquí hay unos klingons que me están empezando a molestar
-Hecho, probaran mis pequeñas, las llamo desesperación, creo que les gustara
El silencio se empezó a imponer al escándalo de la lucha, los cuatro integrantes del escuadrón salieron a la carrera, su misión había terminado, pero tenían una más importante, le debían mucho a JulianK, harían lo que fuese por él, pero, lo había pedido Ris, y morirían por ella.
- - - - - - - - - - 
JulianK, apareció en el seno de la federación, salió del habitáculo
secreto que había cerca del despacho de Nomura, la destrucción era total, el despacho de su mejor amigo había desaparecido prácticamente del todo, durante unos instantes estuvo observando detenidamente el escenario, fijándose en pequeños detalles que pasarían inadvertidos para la mayoría de personas, recogió unos cuantos desechos del suelo, cuando noto algo extraño, por intuición dio un salto hacia la derecha, viendo como una descarga phaser pasaba rozando su pecho, tuvo tiempo de activar su teletransporte de emergencia, pero el suelo se desplomó debajo de sus pies, los terroristas se acercaron a la nube de polvo que había quedado donde hacia un momento estaba JulianK, los terroristas explotaron en gritos de alegría y chillidos varios, habían liquidado al destructor de civilizaciones.

- - - - - - - - - -
Ris había dispuesto una runabout clase Danubio, en una de las plataformas de aterrizaje del hotel.
Salieron a máxima velocidad, tenían previsto encontrarse con la USS Kyushu, que les llevaría a la tierra en un tiempo record.
Ris, puso en antecedentes al grupo de lo que había pasado y la preocupante desconexión de Julian K, desde hacía muchas horas.
-Ahora ya lo sabéis todo, sé que algo no va bien, confío en vosotros. Una llamada entrante con el emblema de la federación y el logo de presidencial, apareció en las pantallas.
-Esa llamada es para vosotros, os intentare monitorear todo lo que pueda, pero sé que sois buenos, muy buenos, la Federación os necesita.
Ris paso a un segundo plano, y en la pantalla apareció el mismísimo presidente de la federación, su cara ya auguraba problemas.
-La federación ha sufrido un ataque en su seno, lo más sagrado de ella ha sido violado, algunos altos cargos nos han traicionado, vosotros sois lo poco puro que queda de ella, representáis a la Sección 31, el orgullo de la flota, os pido, no, os suplico que no abandonéis y nos ayudéis a expulsar a estos perros sarnosos que han hincado el diente en nuestro corazón. JulianK confiaba en vosotros, y yo confiaba en él, por lo que el futuro de la paz en la que vivimos reside en vosotros. JulianK. a desaparecido, y no sabemos si sigue vivo.

Cuando se apagó el monitor todos se quedaron unos segundos en silencio, en sus pensamientos resonaban las palabras de Ris y del presidente. Fue B’Elena quien rompió el silencio.
-Si JulianK ha caído, nuestra misión es sencilla, destruiremos a esos sarnoso en su totalidad.
-No me creo que JulianK no esté, si alguien lo conoce soy yo, y os puedo asegurar que a la muerte no le interesa tener a JulianK a su lado, hasta ella le teme, prefiere tenerlo con los vivos.
-Estoy contigo Thargor, hasta que no lo vea no me lo creeré.
La pequeña nave seguía su rumbo hacia la tierra, mientras en una zona cercana al edificio atacado, la arena empezó a arremolinarse, parecía que alguien se estaba materializando.


Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario