STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

sábado, 25 de agosto de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap.7


Capítulo 7 (Spapak)

Ninguno de ellos se había percatado, pero en el lugar de su reunión, en una esquina en sombras, otra persona había asistido a su encuentro. Y no era cualquier persona. Era JulianK., el mejor espía de la Flota y destructor de civilizaciones si se terciaba.

No estaba allí por casualidad, pescó la noticia de que algunos elementos subversivos estaban intentando desestabilizar la reunificación de Vulcano y Romulo, cosa que a él le importaba bien poco y que, además, consideraba una pantomima, pero que era lo que deseaba su jefe directo, el Presidente.



Cuando les echo la vista encima los conoció, especialmente a Thargor, al que había utilizado alguna vez. Las dos mujeres eran parte de la célula durmiente de Dax, el simbionte que, en la Sección 31, picaba alto.

Vio que, en el jaleo se separaban, colocó sensores indetectables en tres de ellos y siguió a Thargor, no sin antes hablar con Riker y decirle que él se encargaba.

Consideraba que con el joven Thargor se podría hablar, y aún mas si había Latinium de por medio, Le siguió hasta un tugurio infecto en el que le había visto meterse.

El ambiente era obscuro, una niebla que venía de un fumadero, ocultaba cualquier señal visual u olfativa, pero JulianK estaba al cabo de la calle en estas cosas, se colocó unas gafas especiales y la escena saltó a sus ojos como si estuviera en el puente de una nave.

Vio a Thargor agazapado, sosteniendo algo entre las manos, y, como él no podía verle, se le acercó sin problemas.

- Vaya..., vaya..., ¿qué nos ha traído la marea?

    -JulianK...?

    Thargor no tuvo ni una oportunidad, en tres segundos estaba hecho un ovillo en el suelo.

    - Bien..., me vas a explicar de qué va todo esto...

    - Todo qué?, estoy aquí tranquilo, te abalanzas sobre mi, y me haces preguntas incomprensibles...

    - Ah vaya, tu eres un buen chico y no sabes nada, claro...

    - Efectivamente...

    - Ya, ¿y si a mi se me ocurriese hablar con el Almirante Nomura sobre la esposa de cierto Oficial a su mando, y de lo que ocurrió hace un año?...

    - No se de que me habla.

    -Ajá..., ¿y si le dijese quién implicó a su leal Secretario en una semi traición...?

    - Yo... no...

    - Mira, te voy a dejar ir, pero recuerda quién soy. Puedo ser tu mejor amigo, y también tu peor pesadilla, y lo sabes de sobras. Y en cuanto a tus amigos..., se quienes son, y diles esto de mi parte. A las buenas, y si me convencen, me tendrán a su lado. A las malas los destruiré.
    Y desapareció.

    Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario