STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

domingo, 19 de agosto de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap. 1


PRÓLOGO (DAX)


Llorenç Dax, el ser formado por la unión del humanoide Llorenç y el simbionte Dax, de Trill, estaba en su habitación de hotel, en Risa, disfrutando de unas merecidas vacaciones tras su última misión. Dejó a un lado el libro que estaba leyendo cuando oyó el zumbido de un teletransporte. Sobre la mesilla del salón había aparecido un pad. Dudó en conectar el artefacto durante unos segundos, pero finalmente, lo conectó. En la pantalla apareció el emblema de la "Sección 31" y se escucho una voz impersonal.



-Saludos señor Dax, la siguiente información pondrá en su conocimiento todo lo que debe saber sobre la próxima cumbre de estado entre los gobiernos de Vulcano y Rómulo con motivo de una posible reunificación. Su misión, si decide aceptarla, consistirá en infiltrarse con su equipo en la cumbre con el fin de sabotearla. Recuerde que si usted o algún miembro de su equipo resulta capturado o muerto, el gobierno de la Federación negará todo conocimiento de sus actividades. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos...cuatro...

Lanzó el pad por el balcón y este se desintegró en una pequeña explosión, por suerte, la habitación se hallaba en el piso 45 y no causó daño a nadie. Seguidamente se sentó frente a su terminal para escoger a los miembros de su equipo.

Capítulo 1 (DAX)

Desperation City era una colonia minera en el alejado planeta Venaris IV, un lugar, como su nombre indica, refugio de fugitivos o "desperados", un lugar peligroso que nadie en su sano juicio escogería para pasar unas vacaciones. En el "Gato montés", un bar donde se reunían los habitantes menos recomendables de la colonia, estaba teniendo lugar una peligrosa competición.


B'Elena, una klingon fugitiva del Imperio y, ahora también de la Federación que le había ofrecido asilo, levantó lentamente el vaso de whisky barato mientras sostenía sobre su muñeca un hermoso ejemplar de escorpión. Se llevó el vaso a los labios y lo apuró, seguidamente con un rápido giro de muñeca, dejó caer al animal sobre la barra y puso el vaso sobre él, dejándolo encerrado, era ya la novena vez que lo hacía esa noche.

Una salva de aplausos celebró su hazaña y todas las miradas se centraron en su rival. Este, un andoriano, no tuvo tanta suerte y su escorpión le clavó el aguijón. Mientras se lo llevaban a la trastienda para administrarle el antídoto del veneno, B'Elena cobró su apuesta.



-Veo que sigues en forma, klingona peleona -dijo una voz detrás suyo.

-Nadie en este agujero de mierda se atreve a llamarme así.

-Ya veo, pero yo soy forastero.

B'Elena se giró y se enfrentó al hombre que ya había reconocido por su voz.

-¡Llorenç Dax! ¿Qué te trae a este infecto lugar?

-He venido por ti.

-¿Quieres enrolarme en otra de tus misiones ¿Qué me ofreces esta vez, otra amnistía?

-No prometo nada. ¿Vendrás conmigo?

-¿Tengo otra opción?

-Puedes quedarte en este agujero.

-O sea, no tengo opción.

---------

En el bar "La Ameba Feliz", en Barsoon City. se servían los mejores agujeros negros de todo Marte. En la terraza se encontraban Dax y B'Elena esperando a los otros dos miembros del equipo. El trill era experto en tácticas de ataque y asedio y había escogido a su equipo por sus habilidades. B'Elena era una experta en el combate cuerpo a cuerpo. Los dos miembros que faltaban, eran:

Thargor,un humano experto en computadoras, era capaz de hacer todo lo que pudiera hacerse con una computadora, e incluso, algunas cosas que se supone que no podían hacerse.

T'Alize, una vulcana experta en supervivencia en medios hostiles, ella fue la primera en llegar.

T'Alize no era la típica vulcana ágil y esbelta, más bien tenía el físico de una culturista.

"Esta tía tiene músculos hasta en las pestañas" pensó Dax.


La vulcana hizo un leve saludo con la cabeza.


-Dicen que los amaneceres en Marte son espectaculares -dijo.


-Claro. -respondió Dax -Anda siéntate.


En vez de hacer lo que le pedía Dax, T'Alize, con un rápido movimiento de su mano derecha, agarró el cuello del trill con la fuerza de una tenaza.


-He dicho que los amaneceres en M...


-Si, si, claro -la cortó él. -Los amaneceres en Marte son espectaculares... pero no hay nada comparable con un atardecer en la Tierra -dijo terminando la contraseña. -¿Satisfecha?


-No del todo, enséñame la cicatriz.


-¿Queeeé? ¿Aquí en medio? ¡Ni hablar!


T'Alize apretó un poco más.


-¡La cicatriz!


-¡Vale, vale! -respondió él poniéndose de lado y bajándose ligeramente los pantalones por la parte de atrás. -¿Satisfecha?


La vulcana soltó su cuello y se sentó sin contestar.


-Tú y yo tendremos una charla sobre protocolo más tarde -dijo el trill frotándose el cuello.


B'Elena soltó una carcajada.


-Nunca creí que diría esto sobre una orejas picudas, pero creo que la chica me gusta -dijo.


La aludida miró a la klingon con evidente desprecio.


-¿Es necesario que ella venga con nosotros?


Dax iba a responder a esta pregunta, pero una voz detrás suyo se le adelantó.
-No veo porqué no. Siempre es más agradable trabajar junto a una mujer hermosa -dijo Thargor. Y encarándose a Dax empezó, -Dicen que los ama...


-Corta el rollo y siéntate -le cortó Dax.


Thargor se sentó entre las dos mujeres.


-Me llamo Thargor, señoritas. ¿Alguna de ustedes tiene tiempo para asistir esta noche a un buen espectáculo?


-No sigas por ese camino, humano – dijo B'Elena, -si no es que quieres terminar lastimado.


-Jamás pensé que diría esto de una cabeza de tortuga -añadió T'Alize imitando el tono de la klingon, -pero mi respuesta es la misma que la suya.


-Como queráis, pero que sepáis que nunca rechazo un reto respondió Thargor.


-Bien, -intervino Dax -ya que nos conocemos todos, voy a informaros de nuestra misión...


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario