STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

martes, 21 de agosto de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap. 3


Cap. 3 (Thargor)

El grupo se quedó mirándose unos a otros durante unos segundos, y cada uno se fue por su lado. Thargor salía por una de las puertas de acceso cuando sacó de sus  bolsillos una serie de aparatos y leyó las lecturas que estos marcaban en sus display. En ese momento una mano se posó en su hombro.

- Qué, Thargor, ¿te parece bien el grupo? -le pregunto Dax.

- Pues no está mal, creo que estas dos bellezas han quedado prendadas de mi.

-Ya,ya ,ya. Pero yo me refiero a tus escaneos. ¿Han pasado la prueba o no?

-La verdad, pensaba que alguien no pasaría mis escáneres, pero todos los habéis pasado con nota.

-Pues ahora que tus paranoias están satisfechas, necesito que te infiltres en los sistemas de seguridad de los laboratorios de la base y que consigas unos pases de seguridad para las damas.

-Eso está chupado, por un momento pensé que querías robar los nuevos equipos de enmascaramiento personalizado. Dicen que es lo último en tecnología.

-Pues, eso es lo que te quería comentar, necesitaremos dos.

Los dos se miraron y empezaron a reír mientras abandonaban la bodega de carga.
Mientras en las afueras del complejo industrial, B'Elena y T'Alize estaban en medio de un calle una frente a la otra.
-No te confundas cabeza de tortuga, no me caes bien, pero prefiero estar contigo  antes que con ese mequetrefe de Thargor.

-No me creo lo que voy a decir, pero tienes toda la razón. Y ni se te ocurra dejarme sola con él, o el grupo quedará reducido a tres.

Las dos mujeres estuvieron mirándose fijamente durante unos segundos, y explotaron a reír, marchándose juntas camino abajo.


Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario