STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap. 17


                                    Cap 17 (B'Elena)

En algún lugar dentro del Imperio Klingon se producía la siguiente conversacion

-Según tengo entendido la cumbre de la reunificación no va tan bien como la Federación y los orejas picudas se esperaban.                                  

 -Eso espero, si los vulcanos y los romulanos se vuelven a reunificar, los romulanos, aunque en un principio no fueran miembros de La Federación, se acabarían uniendo a la misma, el equilibrio de poder en el cuadrante quedaría desestabilizado y nosotros seríamos los que quedaríamos en clara desventaja y francamente el Imperio ahora mismo es incapaz de enfrentarse en guerra contra una alianza de La Federación y los romulanos,  hay que boicotear esa cumbre.



-Estoy al tanto de que el Imperio no puede afrontar una guerra canciller, y te diré que no somos los únicos interesados en que esa cumbre fracase y que la reunificación no se produzca, la Sección 31 y el Tal Shiar también han enviado agentes con la misión de boicotearla.

-La Seccion 31 existe? Yo pensaba que era un mito y que los p'taqs de la Federacion no tenían servicio secreto.

-Existe y son muy eficientes y discretos, es mas la inmensa mayoría de los oficiales de la Flota Estelar no saben de su existencia. Los de la Federación no son tontos y como toda gran potencia tienen su servicio de inteligencia.

-Dejate de cháchara y dime como vamos a boicotar la cumbre, va a ser dificil infiltrar a alguien.

-¿Dudas de mi competencia, canciller? Ya tengo a un agente infiltrado, es alguien que también colabora con la Sección 31.

-¿Un doble agente? no confío en ellos, en cualquier momento se puede decantar por uno de los dos bandos.

-Es de entera confianza, lleva años bajo mi mando y nunca revelaría informacion comprometedora del Imperio ni nos traicionaría...

A Kerr que era el nombre del jefe del servicio de inteligencia klingon no le gustaba nada el Canciller Gowron y siempre le ocultaba información, por lo que no le dijo la identidad del agente infiltrado y solo le dio una información general sobre todo lo acontecido en la cumbre.

--------------
La primera noche trás la muerte de Llorenç, Thargor y sus compañeras decidieron olvidarse durante un rato  de la misión y de tantos quebraderos de cabeza y se fueron a cenar y a tomar unas copas como homenaje al que había sido su jefe e incluso llegaron a considerarle amigo.

Cuando llegó a su habitación B'Elena a través de un intrincado sistema de comunicación invisible a los sensores, se puso en contacto con su verdadero jefe.

-Kerr, hay novedades, Llorenç Dax ha sido asesinado...


Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario