STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

jueves, 13 de septiembre de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap.23


Capítulo 23 (Spapak)
Ciudad Barsoom no era el único asentamiento en Marte. JulianK  tenía un centro de operaciones, si es que se puede llamar así a un cuartucho sin ventilación, encima de un tugurio que respondía al alegre nombre de La muerte de Burroughs, en Ciudad Thoris.
Tenía que comunicarse con el Comando, pero la llegada de la Andoriana complicaba la ecuación, y solo había dos caminos, porque la premura empujaba las acciones.
O se presentaba tal cual, y esperaba lo peor, o se volvía a poner en comunicación con Thargor, con el consiguiente infarto.
Se decidió por la segunda.


-Thargor…?

El humano pegó un brinco. Estaba en el Hotel Royal, al que le había conducido Pandora, y había salido para conseguir equipo, parte del cual voló junto a su ex-casa.

-JulianK por favor no me vuelva a hacer esto.

-Vale, la próxima vez apareceré delante de ti.
-Ni se te ocurra.
-Tengo que hablar con vosotros, es importante.
-Ya, pero es que ahora tengo un problemilla…
-Si es por la Andoriana no te preocupes, la conozco, y ella a mi.
-¿Pero cómo sabes …?
-No  preguntes, la respuesta siempre va a ser la misma. Y en cuanto a B´Elena espero que esté más tranquila.
- No lo sé, pero mi problema es que he detectado una emisión encriptada desde el anterior emplaza…
-No te preocupes, eso ya está resuelto. ¿qué piensas hacer con Pandora?
-¿Pero también sabes su nombre…?
-Decisiones, que el tiempo corre.
-Ni idea, ¿no lo puedes investigar ?
-La sección 31 está patas arriba, nadie sabe quién es quién ni en qué lado está. Es una auténtica Guerra Civil. Preferiría no meterme en ese avispero. Pero si quieres un consejo, acepta a Pandora, y que T'Alize te dé su opinión.
-T'Alize, ya…

-Veo que ha habido confesiones por ahí.
-Vale, ¿quieres vernos?
-Si.

-Pues en tres horas en…

-Sé dónde es.
-Pero si nos hemos cambiado…
-Ya…Bien…
Y el silencio se volvió a producir.

Thargor era inteligente hasta un punto que hasta él desconocía, pero la dicotomía que se le presentaba tenía visos de tragedia.
Avisar de la llegada de JulianK era peligroso, aunque parecía saber cosas que ni él sabía, en fin, era un buen día para morir.

-----------

-Vaya, ya era hora. Has comprado artilugios?

-No, aquí no hay nada que me interese. Pero traigo noticias.
-Malas, supongo…
-Para ti no lo sé, Pan. JulianK viene a decirnos algo importante.
-¿Otra vez ese P'taQ?
-JulianK me ha dicho que confíe en ti Pan, pero sé que la Sección31 está dividida. ¿A que bando perteneces?
Hubo un silencio con miradas ardientes, B´Elena recogió su arma, y hasta T´Alize se incorporó esperando la respuesta.
Pandora los miró a todos.

-Sé que desconfiáis de mí y tenéis razones para hacerlo. Pero no os miento cuando digo que podéis confiar. La persona que me dijo que uniera a vosotros es tan incorruptible como el propio JulianK.
-Caramba Pandora, no has cambiado un ápice.
Todos se giraron con las armas a punto. JulianK les miraba sentado, nadie se había percatado de su presencia.
-Chicos, tenemos un problema entre manos, y es de los gordos.
La sección 31 , al menos una de sus partes,  está decidida a traicionar a la Federación, y para ello se ha aliado con el Tal Shiar y la Orden Obsidiana. Os mandaron como conejillos de Indias para mataros y culparos de todo. Y aún no estáis a salvo, pero lleváis ventaja.

-¿Y cual es esa ventaja?
- En realidad son tres. Que ya sabéis de qué va esto, que sois un grupo cohesionado, con un líder capaz, y con diferentes habilidades muy interesantes.

-¿Y la tercera ventaja?

-Podría deciros muchas cosas, pero básicamente…, soy  yo. Y os voy a encargar una cosa. La Orden Obsidiana os persigue, pero no sabe que los he localizado. Están en Barsoom City en un hotel que se llama Tar Tharkas. Todo es suyo. Me parece que podían recibir una visita, ¿no creéis?

-¿Y por qué tenemos que hacerte caso?

-B´Elena, tu eres la que menos me conoce, aunque tu maestro y yo somos amigos, pero Pandora y Tharghor creo que podrían responder por mí, cosa que realmente no me importa.
Pero que prefieres, ¿Qué os mate a todos y siga yo solo?... es muy aburrido, además… ¿A quién no le gusta una buena pelea?


No hay comentarios:

Publicar un comentario