STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap. 28


Cap 28 (B'Elena)

Media hora después el grupo estaba en su habitación de hotel, estaban contentos y exaltados.

-Chicas, habéis hecho un trabajo excelente, Pan gracias a tus polvos mágicos nuestro amigo Llorenç ha tenido su dulce venganza y vosotras dos también habéis estado sublimes, nunca había visto tantas cabezas con orejas picudas rodando por el suelo.


-El éxito también es tuyo. gracias a tus aparatitos, localizamos a los romulanos. además tú también peleas bien -dijo ´B'Elena.

-Cuando te conocí me dieron ganas de zurrarte, tanto a ti como a la orejas picudas, me alegro de no haberlo hecho.

-Te estás quedando prendada por mi, encanto...
-No sigas por ahí...
-Calma -Dijo T'Alize -Ha sido nuestro primer trabajo como equipo y ha salido mejor de lo que esperaba, aun nos queda mucho por hacer pero creo que por hoy ya hemos tenido bastante trabajo, deberíamos ir a celebrarlo, por nosotros y por Llorenç, ese cara manchada no se perdía una fiesta.

-Tienes razón hermanita, deberíamos celebrarlo. pero encontrar un sitio divertido en Vulcano seguro que es mas difícil que encontrar a un ferengui que done sus beneficios a la caridad.

-En eso te equivocas, Pan, al lado de la embajada klingon hay una taberna klingon regentada por un buen amigo, si os atrevéis con el vino de sangre podemos ir allí a celebrarlo.

Todos asintieron y salieron del hotel sin usar los d-e-p.
Llegaron a la taberna que, viendo el ambiente y la decoración del local, podría pasar perfectamente por una taberna situada en la capital del Q'Onos, la única diferencia era que tras la barra no había un klingon, si no un humano de mediana edad que en cuanto vio a B'Elena se acercó a ella.

-¿Qué hace la dama mas bella del imperio klingon en mi tugurio? No esperaba verte en el planeta de los orejas picudas.


-Me he mudado a Vulcano para encerrarme en un monasterio y superar el Kholinar, ya sabes a lo que me dedico, John, y ahora ponnos de beber a mis amigos y a mi pero que sea vino de sangre de verdad, del bueno, no esa bazofia de replicador que le pones a los que no son klingon.
-Para ti siempre lo mejor milady.

El humano se fue y los cuatro se sentaron en una mesa apartada.

-¿Quien es ese humano? ¿Sabe a lo que te dedicas realmente? ¿Nos puede dar problemas?


-Tranquilo Thargor, lo conozco de hace años, tanto él como yo éramos contrabandistas, hicimos algunos negocios juntos, él se reformó y dejó los negocios ilegales pero piensa que yo sigo en el negocio y en parte tiene razón, mientras no hago misiones para la sección 31 si que sigo en algunos negocios.

El humano volvió con las bebidas, brindaron y bebieron hasta altas horas de la madrugada, todos en mayor o menor medida estaban bajo los efectos del alcohol, salieron del local y T'Alize vio a dos romulanos que estaban ligeramente escondidos.

-Creo que no limpiamos toda la basura -Le susurró a B'Elena. Tenemos a dos romulanos observándonos, te los cedo a ti yo mientras tanto llevaré a estos dos al hotel, procura no hacer mucho ruido.

-Tranquila amiga, soy klingon pero puedo ser discreta y silenciosa. Luego nos vemos.

B'Elena se separó del grupo y sin que nadie se diera cuenta con los dos cuchillos que llevaba siempre consigo apuñaló a los romulanos por la espalda cayendo estos al instante al suelo.
-"No será muy honorable atacar por la espalda pero a veces es necesario" pensó para si misma mientras caminaba hacia el hotel.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario