STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

sábado, 8 de septiembre de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap.19



Capitulo 19. (Spapak)
(Un día antes)

Si una bomba hubiese estallado a sus pies  no habría tenido el mismo efecto para Thargor.

-Pero... ¿Cómo...? Si yo me escaneé varias veces...Cuando me...

-Thargor, no entres en paranoia, me conoces y sabes de lo que soy capaz. Ya he tomado medidas respecto a Dax, y quiero hablar con vosotros. Hay algo importante que os concierne y, de forma colateral, a Dax.

-¿A Dax?, pero si está...


-Solo a medias, ya conoces a los trill, ¿Puedo ir donde estás?

-¿Y como sabes donde estamos?

-¿Puedo?

-Si..., claro, pero déjame advertir al resto.

-En ocho minutos estoy contigo.

-Pero ¿Cómo...?

Todo quedó en silencio, B´Elanna le miraba como si estuviese poseído.

-¿Pero se puede saber qué demonios te pasa? Parecía que estabas a punto de entrar en Sto´Vo´Kor.

-Pues casi,  verás, en siete minutos estará aquí JulianK.

-¿Quién?

-El que os dije que me encontré.

-¿El espía? No resistirá mi Bath´Leth.

-Si que lo hará si le atacas, y te lo hará comer a pedacitos.

-Insultas mi honor.

-No, intento salvarte la vida. De momento solo observa.

-¿Y como nos encontrará?

-Digamos que tiene sus métodos...

------------

En la pequeña estancia, Thargor y B´Elana esperaban, T'Alize, en la otra habitación, se debatía entre la vida y la muerte mientras un atribulado Dr. McCoy procuraba que se quedase en la primera, y JulianK.... cocinaba.

------------

Un rielar de transporte se produjo en la habitación de Thargor y mientras B´Elana adoptaba la posición de guerrera JulianK apareció.

-Hola Thargor... B´Elena...

Llevaba algo que parecía una bolsa térmica en una mano, y la otra libre, cerca de la funda de su Phaser.

-Ho...hola JulianK... ¿Qué se te ofrece?

-Pues como venía a visitaros os he hecho un postre.

-¿Que?

B´Elena descompuso levemente su postura.

-Si, es costumbre que el invitado traiga algo, y he hecho algo nada complicado, un par de yoghourts, helado, un tocino de cielo, una bola de trufa y un bastoncito de chocolate blanco..., ¿os apetece?

Thargor y B´Elena no sabían donde meterse, ni qué hacer. La persona que consideraban mas que peligrosa, aparecía con un postre...

-Pero yo...

-Ya veo, el postre puede esperar, vamos a hablar.

-Eh... ya... bien.

-Thargor, no soy terrible..., bueno, algo si, pero... si me pinchas, no sangro?...( ni se te ocurra), soy una persona normal...

B´Elena había relajado su postura. No veía al productor del caos que le habían explicado. Era un hombre normal, con una ligera flojera de músculos. Tenía que probarlo, saber hasta donde podía llegar.
Atacó, su Bath´Leth trazó una trayectoria doble hacia cuello y abdomen.La bolsa de JulianK cayó al suelo mientras él, sin apenas moverse, dejó pasar el arma Klingon, y aprovechando la inercia de la guerrera, la lanzó a la pared opuesta. Ella se recompuso y proyecto su arma hacia las piernas del espía.. que ya no estaba allí. JulianK había dado un salto inverosímil que le llevó justo detrás de su atacante, y aplicando un pellizco vulcano, la derribó.

-¿La has matado?

-No, hombre, no, es buena, pero los maestros de Q´Onos no lo enseñan todo. Bueno, a mi si.

La sonrisa en su cara era franca, amistosa.

-Pero veo que cuando se despierte voy a tener que ser más expeditivo, así que me marcho. Pero volveré, lo que os tengo que decir es muy importante, están en juego vuestras vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario