STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

viernes, 7 de septiembre de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap. 18


              Capítulo 18 (DAX)

 
  Thargor estaba sentado en la barra de La Ameba Feliz tomando una cerveza. El local parecía el único sitio seguro de toda Barsoon City. Necesitaba estar solo un rato, para aclarar las ideas y decidir el siguiente paso. Esa maldita misión se estaba complicando demasiado y la muerte de Llorenç no facilitaba las cosas precisamente.


   Bebía lentamente, saboreando el dorado líquido, no sabía cuando tendría otra oportunidad de beberse una autentica cerveza terrestre y no esa mierda de imitación a base de sinteol que servían en todas partes. De pronto sintió que el pelo de su nuca se le erizaba. ¡Maldita sea! Le estaban observando. Disimuladamente dio un repaso visual a todo el local y les identificó de inmediato por los archivos de la agencia que había estado repasando en busca de un nuevo operativo. Eran dos miembros de la Sección 31.

   -¿Qué diablos...?

   Dejó una moneda encima de la barra y abandonó el bar por la puerta de atrás. Antes de salir, echó un rápido vistazo al interior y vio que los dos tipos se levantaban para seguirle. Echó a correr así que se encontró en la calle. Los dos tipos también echaron a correr en pos de él. Entró en un callejón con la intención de despistarles, pero la mala suerte quiso que este no tuviera salida.

  
 -¡Joder! Y precisamente hoy he salido sin mi transportador personal.

   Dio media vuelta para salir de ese maldito cul de sac, pero los dos hombres ya estaban en la entrada del callejón armados con sendos phasers.


   -¿De qué va todo eso?

   -No es nada personal, tenemos órdenes -respondió uno de ellos.

   Ya estaban apuntándole, cuando dos disparos de phaser a máxima potencia desintegraron a los dos individuos.

   La persona que hizo esos disparos se hizo visible cuando entró en el callejón. Lo que vio Thargor fue lo que menos esperaba. Se trataba de una mujer andoriana desconocida para él.

   -Las preguntas para más tarde -dijo ella. -Vámonos de aquí cuando antes. Tengo un transporte terrestre en la siguiente esquina. Pasaremos a recoger a tus amigas y buscaremos otro escondrijo, el que estáis usando ahora ya es demasiado conocido.

   Thargor no preguntó, siguió a la andoriana y subió al vehículo que esta tenía preparado.

   -¿Quién demonios eres tú? -pregunto cuando el vehículo ya estaba en marcha.

   -Me llamo Pandora y también soy un operativo de la Sección 31. He sido enviada para sustituir a Llorenç Dax.

   -¿Sustituirle?

 
  -Tranquilo, ya sabes que para este tipo de misión, la célula debe estar formada por un mínimo de cuatro personas. Tú sigues al mando, yo solo soy esa cuarta persona.

   -¿Quién te envía?

   -Solo puedo decirte una cosa. Tienes amigos en las más altas esferas. No vuelvas a hacerme esa pregunta.

   -Lo que tú digas encanto. No discutiré con quien acaba de salvarme la vida. Solo me pregunto qué dirán de esto B'Elena y T'Alize.



Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario