STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

sábado, 15 de septiembre de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Caps. 24 y 25


Capítulo 24(V'Alizia)


T'Alize bajó al vestíbulo del hotel para usar una de las terminales que este tenía a disposición de los clientes, para hacer su contacto sin la presencia de los demás. Tuvo que ingresar un código de encriptación de 27 dígitos antes de que le respondieran.

En la pantalla apareció el rostro de un vulcano muy anciano.

-Hola T'Alize, cuanto tiempo. ¿Ha contactado ya Belora con vosotros?

-Ahora se hace llamar Pandora.

-Siempre le gustó la Grecia clásica.

-¿De verdad la enviaste tú Lamar?

-Pues claro chiquilla. ¿Quién si no iba a hacerlo?

-Tal vez alguien de la facción disidente.

-Si, supuse que sospecharías de ella.

-Es lógico que lo haga. Ha aparecido muy de repente.


-Puedes estar tranquila. Está de vuestra parte. Todos los de tu grupo son fieles a los principios de la Sección 31. Yo no entreno a traidores.

-Me produces un gran alivio, Lamar. Lamentaría tener que matarla, para mi es una hermana.

-Lo se.

-¿Qué hay de mis otros hermanos?

-Todos tienen su pequeño papel en este drama. Están en otros frentes, luchando para desenmascarar a los traidores.

T'Alize acarició el rostro del anciano a través de la pantalla.

-¿Como te encuentras, padre?

-Me siento viejo. Pronto dejaré esta existencia.

-Tú no puedes morir. Tienes mucho que hacer aún.

-Esa afirmación es ilógica.

-Al cuerno con la lógica.

El rostro del anciano reveló el amago de una sonrisa.

-Cuídate T'Alize, y cuida de los otros. Ellos son ahora tu familia.

Lamar cortó el contacto y T'Alize, con lágrimas en los ojos, regresó con los demás.



Cap 25 (B'Elena)

En cuanto estuvieron instalados en su nueva ubicación después de que JulianK apareciera de nuevo, B'Elena uso un pretexto para ausentarse unos minutos y se puso en contacto con su jefe y maestro.

-Rek tengo mas novedades que contarte, hemos cambiado de ubicación, y tenemos una nueva compañera una andoriana...

-Mi niña, lo sé todo, un viejo amigo ha venido a visitarme y me ha
puesto al tanto de todo.

-Mi niña? No me llamabas así desde que fui tu alumna. ¿Quien es ese visitante que has tenido?

-Bueno, los años me deben estar volviendo un sentimental, sabes que eres como una hija para mi... Me ha visitado mi viejo amigo JulianK el que por cierto ha alabado tus habilidades como luchadora, no te sientas mal por no haberle vencido, él tiene conocimientos de lucha superiores.

-¿Que ha pasado con ese duro maestro que la primera frase que me dijo fue ¨"los sentimentalismos no hacen ganar batallas"? Tranquilo, te guardare el secreto ante tus nuevos alumnos, ahora en serio, no me fio de ese JulianK, no  forma parte de nuestro equipo y siempre aparece en los momentos mas inoportunos, ademas es mas hábil en lucha que la mayoría de los humanos, ese hombre esconde algo.

-Pues precisamente es de quien mas te tienes que fiar, es enigmático y a veces es irritante que aparezca en los momentos mas inesperados pero le conozco desde antes que tú nacieras y nunca me ha defraudado y ya sabes lo exigente que soy, me ha dado un consejo para ti, no veas a los miembros de tu equipo como rivales, trata de integrarte. sé que siempre has trabajado sola pero ahora formas parte de un equipo, no me queda mas que decirte que te integres en el equipo y confíes en JulianK. Q''Pla B'Elena, mantenme informado.

-Lo haré, maestro, Q'Pla.

B'Elena cortó la comunicación y fue a reunirse con sus compañeros.


Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario