STAR TREK - JTK

Star Trek-JTK narra las aventuras de la nave de la Federación de Planetas Unidos -USS James T. Kirk-.

La acción se inicia unos tres años después de los hechos narrados en DS9.

domingo, 2 de septiembre de 2018

SECCIÓN 31/COMANDO DELTA Cap.15


                                     

                               Cap.15 (Thargor)


Las alarmas sonaron por todas las secciones de la nave.
Thargor entendió que algo grave había pasado y activo su tricorder modificado conectándolo al terminal que tenía más cercano, e hizo una búsqueda de seguridad nivel 1.

-¿Pero que es este follón, han habido disparos en la Enterprise?

Manipuló su tricorder con pericia, y al instante obtuvo imágenes de un tubo de jefferis, lleno de gente, manipuló el cronometro y echó para atrás las imágenes, paró en donde se veían dos siluetas, y apretó el play.


-Pero que……! Llorenç! Nooo. Será zorra, ¡la madre que la parió!

-¿Alguien sabe qué demonios está pasando? -la voz de T’Alize sonó por el comunicador.

-  Estoy pirateando el canal de seguridad de la nave, chicas esto es serio Dax ha caído, ha sido Vel'Tara.

-¡Queee! Estas de broma… ¡esa perra!, ya puede darse por muerta

-Por kahless, que será vengado.

-Las amenazas no matan, venir lo antes posible al almacén 42.

En la enfermería del Enterprise, el cuerpo de Llorenç entraba en una camilla de urgencias, donde la doctora Cruher la esperaba. 
El comandante Data escaneo el cuerpo del humano, y localizó el comando de control del d-e-p, y lo desactivó, apareciendo el cuerpo del trill.

-Dejadlo en la cámara de éxtasis, tenemos que saber el alcance de las lesiones del  simbionte, antes de intentar extraerlo.

-Estamos investigando la identidad del falso humano, como era de esperar, no aparece en el listado de tripulantes y el origen del disruptor klingon también es todo un misterio, es un arma antigua casi de museo.

-Worf, sé que es su trabajo pero ahora mismo molesta, siga con su investigación en otro sitio.

Data y Worf abandonaron la enfermería, Worf a regañadientes empujado por la doctora, y, casi atropellan a un enfermero que entraba en ese mismo momento. 

-----------------

Con Picard fuera de la nave, inmerso en las negociaciones, Riker se tomó muy en serio el incidente. Sabía que Deanna había tenido la visita incomoda de un trill hacía unos días y que él mismo vio como escapaba de su cerco en un garito de la base dejando un rastro de destrucción, además sabía que ese trill no estaba solo, y,  ahora estaba muerto en su nave.
Era lo suficientemente experto, para saber que tantos incidentes no presagiaban nada bueno, pero, durante la conversación entre  Picard y Julian K se habían tomado decisiones y tenía que acatarlas.

---------------

Mientras en un almacén en la otra punta de la nave un trio más que inquieto se reunía para analizar la situación.

-¿Qué demonios hacia Llorenç en ese tubo? Mi instinto klingon dice que algo no cuadra
 
-Thargor, tenemos que vengarnos ya -contesto T’Alize. Esta situación empieza a ponerme de los nervios, necesito chafar cráneos, o me volveré loca.

-La cosa esta muy revuelta ahora, la comandante Vel'Tara, pagará por el asesinato de Dax, pero vamos a tranquilizarnos y a continuar con nuestras tapaderas, vamos a registrar la nave, hasta encontrarla.

En el puente, la situación si cabe aún era más caótica,  se había informado al mundo de los trill del simbionte herido, y estos habían dejado claro que estaba totalmente prohibido acceder al simbionte sin la presencia de unos médicos de su mundo expertos en ese tipo de extracciones. Por lo que la doctora Cruher, con un cabreo monumental, había puesto el cuerpo de Llorenç en animación suspendida en una de las cámaras de seguridad que se alojaban en las celdas de la nave.

-----------------

T'Alize y B'Elena estaban revisando el nivel 7 cuando entraron en una bodega y se encontraron de bruces con  la comandante Vel'Tara.

-Os estaba esperando, quiero hablar con vosotras, ese trill era una molestia y lo sabeis, sigo ofreciendo el acuerdo de colaboración.

-Debes de estar muy desesperada por cumplir tu misión para dar este paso.

-Lo resumiré, u os unís a mi, o correréis el mismo destino que el trill.

-Si, ese trill era una molestia, pero tú eres aun peor, y con un rápido movimiento T’Alize fracturo el brazo a la agente del Tal'Shiar.

-Estoy harta de contenerme, te arrepentirás de haber matado a Dax.

Pero la agente del Tal'Shiar, activó un mecanismo en su cinturón, y ambas quedaron deslumbradas, situación que aprovecho para esconderse.

-La hemos perdido, vámonos, contactaremos con Thargor, dijo B’Elena, y las dos mujeres accedieron al turboascensor, pero de repente T’Alize noto un fuerte golpe en la espalda y un fulgor resaltaba por ella. Cayó en los brazos de B’Elena que rápidamente accionó el turboascensor.

La ya conocida alarma de disparo phaser sonó en toda la nave.

-¡Mierda!, esa perra del Tal'Shiar te ha dado de lleno con su phaser, aguanta no te desmayes.

-No te voy a dar esa satisfacción cabeza tortuga.

-Thargor!, necesito ayuda, esa romulana ha disparado  a T’Alize, vamos a mi camarote, reúnete con nosotras.

-Que,¿Que?, pero... ¿Como ha sucedido? Como si no tuviéramos suficientes problemas, dadme un segundo….

Thargor parecía fundido con la consola que tenía enfrente, a la velocidad que reordenaba los comandos de seguridad, para que pudieran acceder a la sección sin problemas, parecía que eran uno solo.

-Tenéis que salir de ese turboascensor ya, cuando pare salid lo más rápido posible, y girad a la derecha. Seguro que Data me descubrirá, y cortará los enlaces en cualquier momento.

En ese instante su consola fue desconectada desde el puente.  Thargor abandonó su sitio en ingeniería y se dirigió al turboascensor.

-Esto pinta mal Thargor, estamos en el camarote pero la herida es muy fea, necesitamos a un matasanos.

-No os mováis del camarote, os sacare de ahí.
 
Aprovechó que se quedaba solo en el turboascensor para conectar a su tricorder una serie de aparatos y acto seguido los activó.

-¿Cómo vas a sacarnos de aquí?, Ahora sería un buen momento para sorprenderme.

La puerta del camarote se abrió sin previo aviso y apareció la comandante Vel'Tara con un phaser en la mano, pero las dos mujeres se desmaterializaron, y acto seguido se encontraban en una habitación más que lúgubre en la base donde habían estado hace unos días.

-¿Sorprendidas señoras? Este es mi kung fu más poderoso, un sistema de teletransporte de emergencia que es capaz de camuflarse en señales indetectables a los bloqueos convencionales, os coloqu uno a cada uno tan pronto entramos en esa maldita nave.

-Esa hija de Targ, maldita romulana, casi nos mata. Juro por mi Bat’leth que esa perra morirá.

-Realmente... estoy mal herida -dijo T’Alize antes de desmayarse.

-No te preocupes, en esta base conozco a alguien que nos ayudará, pero necesitaremos mucho latinium.

Minutos después B’Elena entraba en la habitación con un humano cargado con tres grandes maletas.

-¿Donde está la paciente? Dr.McCoy a su servicio. ¡Si puede pagarlo, claro!

-Necesito más luz, id por mi dinero y tendréis a vuestra vulcana pegando saltos en unos días.

B’Elena preguntó a Thargor si tenía alguna manera de acceder al cuerpo de Dax para recuperarlo.

-Tendría que haber aparecido aquí con nosotros, supongo que el disparo destruyó al transportador.

Ambos salieron por la puerta, Thargor fue el último en salir, no sin antes dejar un par de cámaras espías por la habitación.


Continuará...











No hay comentarios:

Publicar un comentario